Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 72 al 91 de 161
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Chávez Preisler, Carolina
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
¿Hacia dónde caminan los cangrejos? Perspectivas de futuro de una generación asestada por dos crisis
Olmos Vila, Rafael
2018
La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales
Romero Morante, Jesús
;
Universidad de Cantabria
2018
La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
Díez Bedmar, María del Consuelo
;
Universidad de Jaén
2021
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan Pagès
Pinochet Pinochet, Sixtina
;
Mercado-Guerra, Javier
;
Universidad Católica del Norte. Chile
2018
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo
Tosello, Julia
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Estelles Frade, Marta
;
Universidad de Cantabria
2024
Impacto de los videojuegos narrativos en la percepción del patrimonio cultural: un análisis cualitativo de Assassin's Creed en estudiantes universitarios
Camuñas García, Daniel
;
Cáceres Reche, María Pilar
;
Cambil Hernández, María Encarnación
;
Serrano Arnáez, Begoña
;
Universidad de Granada
2021
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Santisteban Fernández, Antoni
;
Castellví Mata, Jordi
;
González Monfort, Neus
;
González Valencia, Gustavo
;
Massip Sabater, Mariona
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Internacional de La Rioja
2018
Las Inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales
Cuello Gijón, Agustín
;
Universidad de Sevilla
2022
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)
Quintana Susarte, Sebastián
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2019
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Chaparro Sainz, Álvaro
;
Universidad de Córdoba
;
Universidad de Málaga
2018
Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivas
Felices de la Fuente, María del Mar
;
Martínez Rodríguez, Rosendo
;
Martínez Medina, Ramón
;
Universidad de Almería
;
Universidad de Valladolid
2019
Investigar para innovar: el caso del ámbito de investigación de las sociedades actuales e históricas
Estepa-Giménez, Jesús
;
Universidad de Huelva
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2022
Itinerario geológico virtual: propuesta didáctica desde los afloramientos de la Formación El Milagro
Labarca Rincón, Ramón
;
Barreto Pineda, Belmary
;
Universidad del Zulia. Venezuela
2021
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
;
Universidad de La Laguna
2022
LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de género
Wilson Daily, Ann E.
;
Sebares Valle, Gemma
;
Sabido Codina, Judit
;
Feliu Torruella, Maria
;
Universitat de Barcelona
;
Universidad de Vic
2019
Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria
Izquierdo Grau, Albert
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”
Tosar Bacarizo, Breogán
;
Universitat Autònoma de Barcelona