Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y ValenciaSantana Bonilla, Pablo Joel; Eirín Nemiña, Raúl; Marín Suelves, Diana; Universidad de La Laguna; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de Valencia
2017Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación PrimariaCastro Rodríguez, María Montserrat; Castro Calvo, Ana de; Hernández Rivero, Víctor Manuel; Universidade da Coruña; Florida Universitària; Universidad de La Laguna
2017Jovens do ensino médio e tecnologias: uma experiência de produção colaborativa de materiais didáticos digitaisGarcia, Tânia Maria Figueiredo Braga; Chaves, Edilson Aparecido; Garcia, Carla Hamel; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Instituto Federal do Paraná. Brasil
2017Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimediaVázquez Cano, Esteban; Fernández Márquez, Esther; López Meneses, Eloy; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Pablo de Olavide
2017Utilización de tablets en Educación Infantil: un estudio de casoReina Jiménez, Elisabeth; Pérez Galán, Rafael; Quero Torres, Natalia; C.E.I.P. Maruja Mallo (Alhaurín de la Torre, Málaga); Universidad de Málaga
2017Grupos de "WhatsApp" en familias de Educación Infantil y PrimariaMartínez Hernández, Inmaculada; Cascales Martínez, Antonia; Gomariz Vicente, María Ángeles; Universidad de Murcia
2017La evaluación de los materiales didácticos digitalesCepeda Romero, Olga; Gallardo Fernández, Isabel María; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Universidad de La Laguna; Universidad de Valencia; Universidad de Santiago de Compostela
2017Between tradition and innovation: the use of textbooks and didactic digital contents in classroomsAnichini, Alessandra; Parigi, Laura; Chipa, Stefania; Istituto Nazionale di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa (INDIRE). Italia
2017Construindo políticas de abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: uma análise do Sistema Universidade Aberta do BrasilAmiel, Tel; Duran, Maria Renata da Cruz; Costa, Celso José da; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade Estadual de Londrina. Brasil; Universidade Federal Fluminense. Brasil
2017Trabajo entre pares en la curación digital de contenidos curricularesLizandra, Jorge; Suárez-Guerrero, Cristóbal; Universidad de Valencia