Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Psicología y Antropología - DPSAN
DPSAN - Artículos
DPSAN - Congresos, Conferencias, etc.
DPSAN - Informes / Documentos de trabajo
DPSAN - Libros o capítulos de libros
DPSAN - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 21-30 de 39
anterior
1
2
3
4
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2014
Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz
Bermejo García, María Luisa
;
Rosal, Irene de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Diferencias evolutivas en la ejecución de la tarea de selección de Wason con material abstracto y deóntico
Palomo Ferrera, Manuel Jesús
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Familiares y profesionales frente a los síntomas mentales de la demencia: la actitud positiva
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Casanueva Carmona, Noelia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
La construcción de la identidad adolescente en Internet
García Aparicio, Virgilio
;
Rodríguez Jiménez, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos
Solari Maccabelli, Mariana
;
Rasskin Gutman, Irina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-03-12
O stress dos formadores de acções tipologia EFJ
Vicente Castro, Florencio
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Brito, Silvio Manuel da Rocha
;
Candeias, Anabela Cristina Nunes Conceição
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-03-12
Relación entre la personalidad y el deterioro cognitivo en la enfermedad de Alzheimer
Vicente Castro, Florencio
;
Rodrigues, Charles Ysaac da Silva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe
Rohlfs Domínguez, Paloma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 años
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2014-04-09
Propiedades psicométricas de los inventarios: TCC y GRPS del inventario de buenas prácticas en universitarios.
Gozalo Delgado, Margarita
;
León del Barco, Benito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
Buscar
Autor/a
4
Fajardo Caldera, María Isabel
3
León del Barco, Benito
2
Benítez Merino, José Miguel
2
Bermejo García, María Luisa
2
Blázquez Alonso, Macarena
2
Fajardo Bullón, Fernando
2
Felipe Castaño, María Elena
2
García-Baamonde Sánchez, María Elena
2
Gordillo Gordillo, María Dolores
2
Moreno-Manso, Juan Manuel
.
siguiente >
Palabras clave
4
Emociones
4
Emotions
4
Personalidad
3
Adolescencia
3
Personality
2
Acoso escolar
2
Adolescence
2
Alzheimer
2
Ansiedad
2
Bullying
.
siguiente >