Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8029
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dc.contributor.advisorRuano López, Soledad-
dc.contributor.authorMirón Romero, Gonzalo-
dc.date.accessioned2018-10-15T10:47:54Z-
dc.date.available2018-10-15T10:47:54Z-
dc.date.issued2018-10-15-
dc.date.submitted2018-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8029-
dc.description.abstractCon la llegada de Internet y las redes sociales nuestra forma de comunicarnos ha cambiado. Hoy en día podemos intercambiar casi todo tipo de información con otros usuarios alrededor del mundo, aunque hay ciertos temas que aún no son aceptados en su totalidad, uno de ellos es el desnudo. Con esta investigación se pretende hacer un repaso a las políticas y normas comunitarias de las cinco Social Media más importantes del momento: Youtube, Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter. Hacer un balance del pensamiento general de los internautas y de la concepción que tienen sobre este tipo de contenidos, conocer cómo se localiza un desnudo entre millones de publicaciones diarias y lo más importante, saber cómo afecta tanto personal como profesionalmente este problema de la censura. Para ello la metodología utilizada será la creación de una encuesta digital anónima, una fase de investigación bibliográfica, entrevistas a celebrities del mundo del desnudo y la publicación de un desnudo personal en redes sociales para estudiar cómo funciona este tema tan polémico en la actualidad.es_ES
dc.description.abstractWith the arrival of the Internet and social networks, our way of communicating has changed. Today we can exchange almost all types of information with other users around the world although there are certain issues that are not yet accepted in full, one of them is the nude. This research is intended to review the policies and community standards of the five most important Social Media of the moment: Youtube, Facebook, Instagram, Tumblr and Twitter. Make a balance of the general thinking of Internet users and the conception they have about this type of content, know how a nude is located among millions of daily publications and most importantly, know how this problem of censorship affects both personally and professionally. For this purpose, the methodology used will be the creation of an anonymous digital survey, a bibliographic research phase, interviews with celebrities from the nude world and the publication of a personal nude on social networks to study how this controversial issue works today.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectDesnudoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectCensuraes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectNudees_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectCensorshipes_ES
dc.titleEl desnudo en redes socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

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