Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/8152
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dc.contributor.advisorMaldonado Escribano, José-
dc.contributor.authorMorcillo Gómez, Marina-
dc.date.accessioned2018-11-06T08:14:40Z-
dc.date.available2018-11-06T08:14:40Z-
dc.date.issued2018-11-06-
dc.date.submitted2018-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8152-
dc.description.abstractEl trabajo presente aborda no sólo la obra y estilo de Tim Walker, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos a nivel internacional, sino la relación entre la fotografía y la creación de mundos fantásticos en las artes desde los inicios de la humanidad. Mediante el acercamiento histórico a la fotografía en relación con el resto de artes plásticas, así como su vínculo con cuestiones iconográficas, sociales y psicológicas, alcanzaremos a comprender la importancia del género, y por qué esta temática continúa siendo vigente hoy en día. Nos adentraremos en un viaje a lo largo de la dilatada carrera del autor, considerado más que un simple fotógrafo, un cuentacuentos, un creador de mundos, plasmando más tarde los resultados de nuestra investigación en un proyecto fotográfico personal que toma como base algunos de los proyectos del autor, condensando de forma modesta la fantasía actual y las inquietudes propias.es_ES
dc.description.abstractThe current essay offers an approach not only to Tim Walker’s work and style, but also to the connections that can be found between photography and the creation of fantasy worlds on art throughout History. Through an historical revision of fine-art photography, and the links stablished among art and iconographic, sociologic and psychologic matters, it will be demonstrated how crucial fantasy genre has been in the recent past, and the reasons on the theme being still relevant nowadays. The essay will cover the many phases of Walker’s production, as well as why is considered more than just a photographer, a creator, a storyteller. The final part of the essay includes a personal photography project, based on the work of the author, that presents a humble revision on fantasy trends and the student’s own thoughts.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectFantasíaes_ES
dc.subjectFotografíaes_ES
dc.subjectHistoria de la fotografíaes_ES
dc.subjectIconografíaes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectWalker, Tim, 1970-....es_ES
dc.subjectArtes_ES
dc.subjectFantasyes_ES
dc.subjectFashiones_ES
dc.subjectHistory of Photographyes_ES
dc.subjectIconographyes_ES
dc.subjectPhotographyes_ES
dc.titleTim Walker: La creación de mundos fantásticos en la fotografía de modaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Appears in Collections:Grado en Comunicación Audiovisual

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