Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Search
Search:
All of Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
RELATEC Vol. 18, nº 1 (2019)
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-3 of 3 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2019
La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serio
Fernández Robles, José Luis
;
Gaytán Lugo, Laura Sanely
;
Hernández Gallardo, Sara Catalina
;
García Ruiz, Miguel Ángel
;
Universidad de Guadalajara. México
;
Universidad de Colima. México
;
Algoma University College. Canadá
2019
La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación Primaria
Fraga Varela, Fernando
;
Rodríguez Groba, Ana
;
Universidad de Santiago de Compostela
2019
Integración de la robótica educativa en Educación Primaria
Vivas Fernández, Leire
;
Sáez López, José Manuel
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Discover
Author
1
Fernández Robles, José Luis
1
Fraga Varela, Fernando
1
García Ruiz, Miguel Ángel
1
Gaytán Lugo, Laura Sanely
1
Hernández Gallardo, Sara Catalina
1
Rodríguez Groba, Ana
1
Sáez López, José Manuel
1
Vivas Fernández, Leire
Date issued
3
2019
Subject
3
Educación Primaria
1
Alfabetización digital
1
Aprendizaje de las Matemáticas
1
Brecha digital
1
Competencia digital
1
Currículum
1
Digital divide
1
Disadvantaged environment
1
Diseño de la instrucción
1
Diseño de videojuegos
.
next >