Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012Eficacia instruccional de diversas herramientas de la web 2.0 en la mejora de competencias ocupacionalesGarcía Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Álvarez Fernández, María Lourdes; Díez Caso, Héctor; Universidad de León
2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante
2012La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusivaHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; Instituto Panameño de Habilitación Especial - IPHE. Panamá; Universidad de Salamanca
2012Fenómeno relacional na emergência da aprendizagem e desenvolvimento em crianças com NEEJardim, Maria Susana De Freitas
2012Proposta de um conceito de aprendizagem para a era digitalForesti, Andressa; Teixeira, Adriano Canabarro; Universidade de Passo Fundo. Brasil
2012La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolarMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Ruiz Fernández, María Isabel; Pérez Mora, Diego; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación MusicalGonzález-Mayorga, Héctor; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2012Reflexiones preliminares de la Teoría de la Actividad y el Desarrollo de Software educativoMariño, Sonia I.; Godoy, María V.; Universidad de Corrientes. Argentina; Universidad Nacional del Nordeste. Argentina
2012Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación SecundariaBarrantes López, Manuel; Balletbo Fernández, Idalgo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia