Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y CalcatCasals Martorell, Daniel; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneoCavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada
2022Andrzej Zieliński (ed.): "Las fórmulas de saludo y de despedida en las lenguas románicas. Sincronía, diacronía y aplicación a la enseñanza"Montero Curiel, Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2020La literatura norteamericana para universitarios millennials y centennials: reflexiones en torno a un modelo ecléctico de enseñanzaCañero Serrano, Julio
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2021Las prácticas morales utilizadas en las disciplinas de Bioética en las Facultades de Medicina del Estado de São PauloJúnior, Waldemar Antônio das Neves; Rego, Sergio Tavares de Ameida; Araújo, Laís Záu Serpa de; Gijón Casares, Mónica; Universidade Federal de Alagoa. Brasil; Universidade Estadual De Ciências da Saúde de Alagoas. Brasil
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura