Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 67
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias socialesOcampo Ospina, Luisa Fernanda; Valencia Carvajal, Santiago; Universidad de Antioquia. Colombia
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, María Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1982Confesar y mitificarMerinero Martín, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
1990Comentarios de textos españoles ya hechosRasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1990La enseñanza en Badajoz en el primer cuarto del siglo XIXDomínguez Lázaro, Martín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
1989La resolución de problemas de suma y resta en ciclo inicial de E.G.B. Dos aspectos importantes para el análisis didáctico: realidad y lenguajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela SecundariaFunes, María Soledad; Poggio, Anabella; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad de Buenos Aires. Argentina
1999Proyecto de Teleeducación a través de InternetGuerra Garrote, Francisco Javier; Doblado Casado, Carmen
2010Mudam-se os tempos, mudam-se os caminhos: nuevos retos para el PLE/L2García Benito, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada