Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Acta Veterinaria 1987 - 1999
Anuario de Estudios Filológicos
Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura
Archives on Food, Culture and Nutrition
CalidUEX - Revista para la difusión de la Cultura de la Calidad en la Universidad de Extremadura
Campo Abierto
Cauriensia. Revista anual de Ciencias Eclesiásticas
Cuadernos de Filología Francesa
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte
Extracta Mathematicae
História e Economia. Revista Interdisciplinar
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Interpretatio. Revista de historia del derecho
Limite. Revista de Estudios Portugueses y de la Lusofonía
Norba. Revista de Arte
Norba. Revista de arte, geografía e historia (1980-1983)
Norba. Revista de Geografía
Norba. Revista de Historia
Padel Scientific Journal
Puertas a la lectura
REDEX - Revista de Educación de Extremadura (2011-2013)
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
Revista de Estudios Económicos y Empresariales
Revista de Historia de las Vegas Altas
Talia Dixit. Revista Interdisciplinar de Retórica e Historiografía
Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación
Tiempo presente. Revista de Historia (2013-2017)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 27
anterior
1
2
3
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2004
El Espacio Europeo de Educación Superior y las nuevas titulaciones en la Universidad de Extremadura
Luengo González, Ricardo
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Oria Segura, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Blogs: un nuevo recurso para la docencia
Luengo González, Ricardo
;
Vicente González, Santiago Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidad
Almeida, Cesário
;
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2010
Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula.
Vicente González, Santiago Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1983
Estudio de las pesas y medidas tradicionales en Extremadura
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Cruz Cancho, María Carmen
;
Luengo González, Ricardo
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1987
Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones
Luengo González, Ricardo
;
Mendoza García, Mercedes
;
González Bravo, Teodoro
;
Márquez Zurita, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1999
La exploración de la estructura conceptual en los alumnos. Un método empírico: Las Redes Asociativas Pathfinder
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1984
El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logo
Luengo González, Ricardo
;
Orrego Contreras, Miguel
;
González Bravo, Teodoro
;
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1982
Estudios de formación del profesorado de E.G.B.
Luengo González, Ricardo
;
Masot Martínez, María Encarnación
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometria
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
15
Casas García, Luis M.
4
Mendoza García, Mercedes
3
González Bravo, Teodoro
3
Mellado Jiménez, Vicente
2
Blanco Nieto, Lorenzo J.
2
Carvalho, José Luis
2
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
2
Corcho Sánchez, Pedro Antonio
2
Cruz Cancho, María Carmen
2
Cubero Juánez, Javier
.
siguiente >
Fecha de publicación
7
2010 - 2020
6
2000 - 2009
6
1990 - 1999
8
1982 - 1989
Palabras clave
3
Investigación cualitativa
3
Knowledge representation
3
Matemáticas
3
Mathematics
3
Pathfinder Associative Networks
3
Redes Asociativas Pathfinder
3
Teoría de los Conceptos Nucleares
3
Theory of Nuclear Concepts
2
Didáctica
2
Enseñanza primaria
.
siguiente >