Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a ea31bbb7-ea6a-49da-9391-fbbd6c74f345
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 12 al 20 de 20
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2022
Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Pérez Mayo, Jesús
;
Vega Gómez, Francisco Isidoro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2023
Higher education student complaint behavior in a complex service ecosystem: A value co-creation perspective
Zamora Ramos, Moisés Rubén
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2014
Píldoras emprendedoras. 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019-02-06
Las preferencias de compra de los consumidores de vino: un análisis de la importancia del diseño del envase
García Gallego, José Manuel
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Carlos, Hermelinda da Conceição Trindade
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019
Reverse logistics and urban logistics: Making a link
Rubio Lacoba, Sergio
;
Jiménez Parra, Beatriz
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de León
2023
Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysis
Chamorro Mera, Antonio
;
García Gallego, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Student value co-creation behaviour in the higher education service ecosystem: an empirical exploration
Zamora Ramos, Moisés Rubén
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015
The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarity
García Gallego, José Manuel
;
Chamorro Mera, Antonio
;
García Galán, María del Mar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018
The spin-off as an instrument of sustainable development: incentives for creating an academic USO
Vega Gómez, Francisco Isidoro
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Pérez Mayo, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía