Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 24 to 43 of 103
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
1993
Desarrollo profesional del profesor universitario
Benedito Antoli, Viçens
;
Universidad de Barcelona
2015-07-29
Desempeño profesional del profesorado de educación intercultural en escuelas situadas en contextos interétnicos, en el centro sur de Chile
Iglesia Verdegay, Enrique
;
Durán Pérez, Teresa
;
Catriquir Colipan, Desiderio Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Digital teaching competence: A systematic review
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
González Pérez, Alicia
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
González Fernández, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019
Diseño de un centro de educación por el arte. Acción-reflexión para futuros docentes
Báez Merino, Clara
;
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
García Preciado, Ángel Ventura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
Tejada Giménez, Jesús
;
Thayer Morel, Tomás
2019
Dispositional traits and their impact on teachers’ health: a cress-cultural comparison between India and Italy
Buonomo, Ilaria
;
Ragni, Benedetta
;
Benevene, Paula
;
Università LUMSA. Italia
2022
Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?
Groves, Tamar
;
Robinson, Wendy
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Lancaster University, Lancaster, UK
1996
Docentes bibliotecarios: entre la necesidad y la obligación legal. La figura de los profesores-bibliotecarios en la legislación española
Ortego de Lorenzo-Cáceres, María Pilar
;
Bonal Zazo, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2021
Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿Tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades?
Plata Morán, María del Carmen
;
Gozalo Delgado, Margarita
;
Gómez Labrador, Carmen María
;
Barrios Fernández, Sabina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2017-07-20
Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de caso
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach.
Sánchez Oliva, David
;
Pulido González, Juan José
;
Leo Marcos, Francisco Miguel
;
González Ponce, Inmaculada
;
García Calvo, Tomás
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020
Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19
Urrutia Aguilar, María Esther
;
Ortiz León, Silvia
;
Jaimes Medrano, Aurora Leonila
;
Universidad Nacional Autónoma de México
2019
Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educación
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2023
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"
Yllana Prieto, Félix
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Escuela Universitaria de Formación del Profesorado -Cuatro directores para el cambio- (Badajoz 1977-1989)
Mateos Carreras, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Estrés y Burnout en profesores de educación física
Ramos González, Mario
;
Ramos Campos, Francisco
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Salamanca
2014-10-27
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes
Puertas Molero, Pilar
;
González Valero, Gabriel
;
Melguizo Ibáñez, Eduardo
;
Valverde Janer, Marina
;
Ortega Caballero, Manuel
;
Ubago Jiménez, José Luis
;
Universidad de Granada
2006
Expectativas de eficacia de profesores en ejercicio y aspirantes a docentes: adaptación española de la TSES (Teachers´ Sense Efficacy Scale)
Torre Cruz, Manuel Jesús de la
;
Casanova Arias, Pedro Félix
;
Universidad de Jaén