Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 195 al 214 de 273
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Narrando os silêncios: ressonâncias entre literatura e medicina a partir da ficção de Manuel da Fonseca
Alhinho, Gloria
;
Université de Bordeaux. France
2014-04-09
Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autista
Alonso García, Julia
;
Cuesta Gómez, José Luis
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Burgos
2020
Necessidades dos cuidadores informais da pessoa com demência em contexto de institucionalização de longo prazo: revisão scoping
Fernandes, Júlio Belo
;
Vareta, Diana Alves
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Instituto Politécnico de Setúbal. Escola Superior de Saúde
2014-04-09
Negociando significados con niños sordos. ¿Incluir es lo mejor?
Barbosa Azevedo, Omar
;
Universitat de Barcelona
2009
Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
O impacto do suporte social em famílias de crianças com deficiência
Felizardo, Sara Maria Alexandre e Silva
;
Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2015
O-Precisión: una alternativa metodológica de trabajo con personas con discapacidad física e intelectual
Rey Niño, Victoria
;
Bores Calle, Nicolás Julio
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de Valladolid
2015
Os efeitos do treino de tiro com zarabatana na capacidade respiratória de pessoas com trissomia 21 após um ano de destreino
Leitão, Catarina
;
Martins, C.
;
Paiva, L.
;
Barroso, M.
;
Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
;
Centro de Investigação em Qualidade da Vida (CIEQV). Portugal
2013
Participación de las familias en centros de Educación Especial
Pegalajar Palomino, María del Carmen
;
Colmenero Ruíz, María Jesús
;
Universidad de Jaén
2014
Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract)
Ochoa Linacero, Belén
;
Lizasoáin Rumeu, Olga
2023
El pádel como deporte escolar. Inclusión en las clases de educación primaria
Cachón Zagalaz, Javier
;
Sánchez Zafra, María
;
Sanabrias Moreno, Deborah
;
Lara Sánchez, Amador Jesús
;
Universidad de Jaén
2021
La pedagogía del arte de M. B. Cossío: un modelo de educación inclusiva en la universidad a través del video participativo y el aps
Manzanero, Delia
;
Universidad Rey Juan Carlos
2009
La percepción de las familias sobre la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela
Verger Gelabert, Sebastià
;
Universitat de les Illes Balears
2022
Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual: estudio exploratorio descriptivo
Suárez Lantarón, Belén
;
Díaz Gómez, Ana María
;
García Perales, Nuria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023
Perfil de formación y liderazgo de entrenadores en el área del deporte adaptado - implicación en la autodeterminación y bienestar de los deportistas
Ibáñez Godoy, Sergio José
;
Mesquita, Maria Helena
;
Pires, Pedro Rui Inês
2014-04-09
Perspectivas dos academicos de Educação Física no contexto da educação inclusiva
Pontes Junior, José Airton F.
;
Barbosa Lima, Ana Paula
;
Monte, Mayara C. V.
;
Trompieri Filho, Nicolino
;
Magalhães, Rita C. B. P.
;
Universidade Federal do Ceará. Brasil
2015
Pessoas com deficiência visual: esporte e lazer como fator de inclusão
Weschenfelder, L.
;
Santos, A. dos
;
Pereira, A.
;
Pellicioli, A.
;
Girardi, F.
;
Bernieri, J.
;
Chiodelli, R.
2016-03-18
Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo Verde
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Furtado, Aleida Patrícia Monteiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y salud
Muñoz Jiménez, Eva María
;
Garrote Rojas, Daniel
;
Sánchez Romero, Cristina
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2022
Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como reto
Pardo Baldoví, María Isabel
;
Marín Suelves, Diana
;
Vidal Esteve, María Isabel
;
Universidad de Valencia