Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 133 al 152 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021EVIN, una aplicación adaptativa integral para el entrenamiento visual online de niños con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Matas Martín, Yolanda; Hernández del Olmo, Félix; Gaudioso Vázquez, Elena; Organización Nacional de Ciegos de España; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023Expectativa familiar sobre autonomia de filhos com deficiência intelectual e transtorno do espectro autistaCarniel, Thais Carolina Albach; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Choinski, André Marques; Kruszielski, Leandro; Franco, Vítor Daniel Ferreira; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade de Évora. Portugal
2020Una experiencia de aprendizaje servicio en asociación proyecto autismo de ValenciaSalcedo Mateu, Amparo; Universidad Católica de Valencia
1989Una experiencia de terapia psicomotriz en ExtremaduraVizuete Carrizosa, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidadCastillo-Reche, Irina Sherezade; Suárez Lantarón, Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Murcia
1992La expresión oral del deficiente mental: componente morfosintácticoRasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009Factores que favorecen la integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores según los docentes de la Universidad de BurgosBilbao León, María Cruz; Martínez Martín, María Ángeles; Universidad de Burgos
2009Familias con hijos discapacitados: investigación bibliográficaPadilla Góngora, David; Sola Carmona, Juan Jesús; Martínez Cortés, María del Carmen; López Liria, Remedios; Rodríguez Martín, César R.; Lucas Acién, Francisca; Universidad de Almería
2014Família e bem-estar: contributos para uma educação inclusivaFelizardo, Sara Alexandre; Ribeiro, Esperança do Rosário; Cardoso, Ana Paula; Campos, Sofia
2017Famílias em rodas de conversa sobre educar e incluirMinetto, Maria de Fátima; Medina, Giovanna Beatriz Kalva; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidadFernández Sánchez, María Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía
2020-09-22Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulaciónFernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada
2011Funciones ejecutivas y discapacidad intelectual: evaluación y relevancia.Rodríguez Jiménez, Marta; López Risco, Manuel; García Gómez, Andrés, 1960-; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Fútbol para personas con amputaciones: Revisión sistemática exploratoriaGamonales, José M.; Durán Vaca, Maykel; Gámez Calvo, Luisa; Hernández Beltrán, Victor; Muñoz Jiménez, Jesús; León, Kiko; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2019Gestão do tempo de aula e comportamentos de ensino – Comparação entre judo regular e judo adaptadoBatista, Marco Alexandre da Silva; Lercas, Afonso; Ferreira, Denise; Batista, Bruno Silva; Petrica, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2012Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión críticaLozano Pascual, Juan Manuel
2021Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantilCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2020¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?Morell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Nicola Piris, Yarisa; Universitat de València
2000Historia de la Educación Especial en Extremadura. Efectos de la Ley Villar Palasí, de 1970. (1970-1980)Rodríguez Tejada, Rosa María
2012Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativosAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I