Listar por Materia E-learning

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 19 al 38 de 50 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010Efeitos de um programa de resolução de problemas e de criatividade via elearning, no desempenho a matemática em alunos do 3º Ciclo do Ensino BásicoElói, Jorge; Candeias, Adelinda Araújo; Universidade de Évora. Portugal
2009Entrenamiento de los procesos de autorregulación del aprendizaje en soporte MoodleCerezo Menéndez, Rebeca; Sancho Núñez, José Carlos; González-Pienda, Julio Antonio; Rosário, Pedro; Álvarez, Luis; González Castro, Paloma; Rodríguez, Celestino; Álvarez, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Valle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal; Universidade da Coruña
2010Estrategia para la introducción de las tecnologías de la información y las comunicacionesMontero O’farrill, José Luis; Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa "Dr. Antonio Núñez Jiménez". Cuba
2016La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicasFernández Sánchez, María Rosa; Sánchez-Oro, Marcelo; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Evaluación de las estrategias de aprendizaje en la impartición de un nano-MOOC (NOOC) introductorio al desarrollo de competencias digitales e informacionales para docentes de la ciudad de QuitoArriazu, Rubén; Romero Córdova, Juan Francisco
2006Experiencia de innovación docente siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza del diseño digitalAragonés Ortiz, Raúl; Saiz Alcaine, Joaquim; Portero Trujillo, Antoni; Rullán Ayza, Mercedes; Aguiló Llobet, Jordi; Universitat Autònoma de Barcelona
2004Una experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en QuímicaSordo Gonzalo, Tomás L.; López Rodríguez, Ramón; Menéndez Rodríguez, Mª Isabel; Universidad de Oviedo
2006E‐learning y desarrollo de competencias: la micronización de contenidos en economía y empresaVilaseca Requena, Jordi; Meseguer Artola, Antoni; Ficapal Cusí, Pilar; Torrent Sellens, Joan; Cortadas Guasch, Pau; Universitat Oberta de Catalunya
2017-02-01Factores de abandono de la Formación Profesional en la modalidad e-learning. Análisis de caso: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en ExtremaduraValverde Berrocoso, Jesús; Peña Redondo, Pedro de la
2010La formación de tutores de e-learning o e-formaciónBlázquez Entonado, Florentino; Alonso Díaz, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtualFernández Robles, José Luis; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad Panamericana. México
2005La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.Valverde Berrocoso, Jesús; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Herramienta autor Indesahc para la creación de cursos hipermedia adaptativosCastro Lozano, C. de; García Salcines, E.; Romero Morales, C.; Castro Orbea, A. de; Ventura Soto, S.; Universidad de Córdoba
2006Historias contadas por profesores de cursos a distancia: experiencias de aprendizaje mediadas por la tecnología ¿Centralidad del estudiante o disminución del rol de facilitación?Navarro Rodríguez, Miguel; González Romero, Víctor Manuel; Telles Contreras, María del Consuelo; Universidad Pedagógica de Durango. México; Universidad de Guadalajara. México
2007Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadísticaMondéjar Jiménez, José; Vargas Vargas, Manuel; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha
2006Implantación de la metodología e‐learning en la docencia universitaria: una experiencia a través del proyecto Campus VirtualMondéjar Jiménez, José; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Vargas Vargas, Manuel; Universidad de Castilla-La Mancha
2013-03-15Implicaciones tecnológicas y pedagógicas de las aulas virtuales síncronas en la enseñanza no presencialBlázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Reis, António Manuel Diogo dos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizajeNoguera, Ingrid; Gros, Begoña; Universitat de Barcelona
2015Influência da tecnologia interativa síncrona e da adaptação metodológica sobre a intenção de continuidade de uso da educação a distanciaMachado-da-Silva, Fábio Nazareno; Meirelles, Fernando de Souza; Instituto Federal de São Paulo. Brasil
2005La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: enseñanza, aprendizaje e investigación con “Moodle” en la formación inicial del profesoradoCorrea Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco