Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019-10-01An analysis of metaphor in the language of History of Art in CLIL Secondary EducationPiquer Píriz, Ana María; Martín Domínguez, Raquel
2020-11-11An analysis of prepositions in English as a Foreign Language (EFL) textbooks in Primary EducationPiquer Píriz, Ana María; Borreguero Caballero, Ana Belén
1990An analytical study of some articulatory problems of students of english as a second languageMorgan Evans, Pamela
2010Ana Cristina Dias, Entre NósOgando, Iolanda; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2021Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa onlineCarrió Pastor, María Luisa; Universitat Politècnica de València
2012Un análisis cualitativo sobre el uso de la música en los libros de texto de inglés en PrimariaLeganés Lavall, Esther Noemí; Pérez Aldeguer, Santiago; Universidad Jaume I
2017-09-11Análisis de la implementación del filtro afectivo en el diseño de actividades con TIC para la adquisición de competencias comunicativas en el proceso de aprendizaje del inglésFernández Sánchez, María Rosa; Jiménez Arias, Lourdes Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-12-16Análisis de la metodología AICLE como medio de aprendizaje de una lengua extranjeraMorera Bañas, María Isabel; Bote Santos, Miguel Ángel
2021Análisis del desarrollo de contenidos digitales para la cualificación del profesorado de portugués de lengua no maternaCubo Delgado, Sixto; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Marques, Joana Raquel Silva Soares de Carvalho; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Análisis del tamaño del vocabulario receptivo en alumnos de sección Bilingüe y no Bilingüe de Educación PrimariaMora Ramos, Inmaculada
2018Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015Análisis del vocabulario en libros de texto para la enseñanza AICLE en 5º de Educación PrimariaGarcía Bermejo, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Análisis pedagógico del aprendizaje de lenguas asistido por ordenador a través de la web. El proyecto AppraisalwebSeiz, Rafael; Universidad Politécnica de Valencia
2021Análisis prospectivo del uso de "flipped classroom" por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en SecundariaOnieva López, Juan Lucas; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Málaga
2011Ansiedad ante el aprendizaje de la lengua inglesa y "El viaje del inglés" de Carme RieraDelicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Ansiedad ante las destrezas orales en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjeraLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019-09-26Ansiedad en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua en dos contextos: AICLE y EFIRabazo Méndez, María José; Merino Crespo, Cristina
2023Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELEIriarte Romero, Emilio; Ito Morales, Kyoko; Universidad de Granada
2022Aplicaciones de la disponibilidad léxica a la lexicografía de aprendizaje en ELEMoreno Villanueva, José Antonio; Universitat Rovira i Virgili
2022Aportaciones de la diacronía a la enseñanza de la morfología léxica en el aulaBuenafuentes de la Mata, Cristina; Universidad Autónoma de Barcelona