Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 215 al 234 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante
2018Práticas educativas parentais: autonomía e expressão de afetoMinetto, Maria de Fátima; Cruz, Ana Caroline Bonato da
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2017Primi risultati di uno studio EBE sull’inclusione in due scuole italianeCaturano, Mariangela; Pirro, Carmen; Lucchese, Franco; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2018El principio de capacidad y los fines extrafiscales de los tributos como justificación de los beneficios fiscales a las personas con discapacidadDíaz Calvarro, Julia María; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2021Privacidade e autonomia de um adulto com deficiência intelectualWertonge, Geovana Silva; Castro, Sabrina Fernandes de; Lehnhart, Gabriela Brutti; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2006Problemas de las habilidades sociales en los alumnos/as con dificultades de aprendizaje en la escrituraDíez González, Carmen; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2015PRODOWN: programa de avaliação da aptidão física de crianças e jovens com Síndrome de Down - Normas de avaliação da aptidão físicaMarques, Alexandre C.; Kruger, Gabriela R.; Marques, Alice J.; Rosa, Daiana L. de; Universidade Federal de Pelotas. Brasil
2006El profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Proffessional self and social attitudes towards disability: a comparison between curricular and special needs teachersCaroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2014-04-09Programa para el incremento de la eficiencia lectora en alumnos adolescentes con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Campo Adrián, María Elena del; Universidad Camilo José Cela
2020Projeto cinoterapia: forma de intervenção nas necessidades de saúde especiaisRodrigues Mariano, Cátia; Almeida, Maria Emília Bigotte de; CASPAE
2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2018Propuesta de adaptación del reglamento de balonmano para jugadores con discapacidad intelectualGamonales, José M.; Hidalgo Murillo, Alonso; León, Kiko; García Santos, David; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física: “Conociendo los deportes para personas con discapacidad visual”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Propuesta de unidad didáctica para educación física: “conociendo los deportes para personas con Parálisis Cerebral”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Luna González, Julia; Gamonales, José M.; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Propuesta hacia el deporte inclusivo en Educación Secundaria ObligatoriaLirola, María Jesús; Universidad de Almería
2016Psychometric test for blind adults and children, critical issues and perspectivesCassar, Carolina; Lucchese, Franco
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2005Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales: aprendiendo en comunidad de aprendizajeMartínez Pérez, Sandra; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona