Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 227 al 246 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Interculturalidad en la enseñanza/aprendizaje del francés para TurismoBerlanga de Jesús, Lorenza; Universidad Autónoma de Madrid
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Introducción. Algunas notas para la ampliación de los espacios de enseñanza de segundas lenguasLópez Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeñaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Isabel Borges, Martina Tirone e Teresa Gôja, Timi 1Hurtado Cardoso, Sandra Celia; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2007Je est un autre: corps et code dans l'appropriation de langues étrangèresAtienza Merino, José Luis; Universidad de Oviedo
2019Jiménez-Ramírez, Jorge. La enseñanza de culturaPazos-Justo, Carlos; Universidade do Minho. Portugal
2010João Carlos Matos (revisor científico), Gramática Moderna da Língua PortuguesaFernández García, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2023Josefa Martín García (ed.): “Cien años de formación de palabras en español. Homenaje a Alemany Bolufer”Rodríguez Carnerero, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019Juan García de Vargas: “La antibrocensis crisis”. Introducción, edición crítica, traducción y notas de María Luisa Harto Trujillo.Salvador Plans, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2002Konkrete poésie visuale poema object del Alumnado Escuela Oficial de Idiomas (Cáceres)Oliva García, Emilia; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2015L'interculturel par le multimédia: propositions didactiques pour la classe de FOS en milieu universitaireRodríguez Pedreira, Nuria; Universidad de Santiago de Compostela
1993L'Orme-
2020L1 in CLIL: the case of Castilla - La ManchaMartín-Macho Harrison, Ana; Faya Cerqueiro, Fátima
2020-11-11Language aptitude influence on foreign language acquisitionAlejo González, Rafael; Calderón Poves, Cecilia
2008Language Learning and MUDs: and OverviewMacarro Asensio, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015Language learning through handheld gaming: a case study of an English course with engineering studentsRico García, María Mercedes; Agudo Garzón, Juan Enrique; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilitiesFielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993Latín y prensa escrita (una experiencia didáctica en el aula)Muñoz Real, José Manuel; I.B. Virgen de Soterraño (Barcarrota, Badajoz)