Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 2408 al 2427 de 19829 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Atividades quotidianas, bem-estar e funcionamento saudável de crianças em idade escolar: uma revisão da literaturaOliveira, Vitor Hugo; Martins, Paula Cristina; Carvalho, Graça Simões
1886Atlas geográfico e histórico de las cuarenta y nueve provincias españolas con la. descripción de sus datos generales, situaciones astronómica y topográfica, climas, superficies, partidos judiciales, habitantes, ríos, montanas, productos, vías de comunicación, datos históricos, y una reseña de las posesiones que España cuenta fuera del límite de Europa por Carlos Alvarez MalgorryÁlvarez Malgorry, Carlos
2016Atractivos naturales y culturales vs desarrollo turístico en la Raya luso-extremeñaSánchez Martín, José Manuel; Rengifo Gallego, Juan Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2010Através de trabalhos realizados em portugal, a perspectiva positiva, da escala para avaliação do comportamento neonatalProla, Evy Eden Martins; Vicente Castro, Florencio; Dias, Carlos Augusto Amaral; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2006Atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares en niños de 3, 4 y 5 añosRomán Núñez, Nerea; Román Sánchez, José María; Universidad de Valladolid
2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados Alós, Lucía; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante
2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández Sogorb, Aitana; Vicent Juan, María; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2023Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluaciónFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy Isabel; Universidad de Alicante
2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández Sogorb, Aitana; Sanmartín López, Ricardo; Cargua García, Nancy; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2006La atribución de causas a la ruptura de parejaTriana Pérez, Beatriz; Castañeda García, Pedro Javier; Correa Rodríguez, Nieves Teresa; N/A
2015-07-20Atribución de responsabilidad y pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia en condenados por violencia de géneroMoreno Manso, Juan Manuel; Cruz Márquez, Beatriz; Guerrero Molina, Mónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993La atribución patrimonial concreta: el legado desde la perspectiva del heredero y el legatarioPérez Albuquerque, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
1995El atributo: intento de delimitaciónAcín Villa, Esperanza
2021Atributos morfológicos, características funcionais e desempenho competitivo em jovens jogadores de andebolCampos, Renato Resina de Oliveira; Volossovitch, Anna; Ferreira, António Paulo Pereira; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Atrincherados en la propaganda: los diarios burgaleses ante la Guerra CivilSanz-Hernando, Clara; Universidad de Castilla-La Mancha
2012Attention deficit and hyperactivity in the classroom: assessing children’s perception through their drawingsPasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Gastaldi, Francesca G.M.; Università degli Studi di Torino. Italia
2017Attitude and knowledge about foot health: a Spanish viewLópez López, Daniel; García Mira, Ricardo; Palomo López, Patricia; Sánchez Gómez, Rubén; Ramos Galván, José; Tovaruela Carrión, Natalia; García Sánchez, Matilde; Universidade da Coruña; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad Europea de Madrid; Universidad de Sevilla
2011Attitudes towards disability: The experience of "contact" in a sample of Italian college studentsFalanga, Rossella; Caroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2020Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?Palacios González, María Manuela; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2020Attitudinal trends in CLIL assessment: a pilot studyGarcía Laborda, Jesús; Alcalde Peñalver, Elena; Universidad de Alcalá de Henares