Listar por Clasificación UNESCO 6101.02 Comportamiento desviado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 41 al 60 de 107 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008Estrategias de afrontamiento y sentimientos ante el cyberbullyingOrtega Ruiz, Rosario; Calmaestra, Juan; Mora Merchán, Joaquín A.; Universidad de Córdoba; Universidad de Sevilla
2019-02-05Estrategias de justificación y negación del daño en agresores condenados por violencia de género: dimensiones cognitivas y socialesMoreno Manso, Juan Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Guerrero Molina, Mónica; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016-05-13Estres de los professores de primer ciclo de escuelas SalesianasVicente Castro, Florencio; Massuça, Jainete Adelaide Tirapicos da Cunha; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Estudio de los roles en la violencia entre iguales: víctima, agresor y observadorPulido Valero, Rosa; Universidad Complutense de Madrid
2023Estudio exploratorio sobre maltrato infantil, regulación emocional y autoestima en una muestra de adolescentes en medidas judicialesGarcía Montoliu, Carlos; Andreu Casas, Marina; Giménez García, Cristina; Gil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2021Evaluación de una intervención basada en la psicología positiva, para la disminución de conductas antisociales en adolescentesRiffo Allende, Gerardo; Universidad del Alba. Chile
2011Evaluación psicométrica de la percepción de la violencia de género en la adolescenciaDelgado Álvarez, Carmen; Mergenthaler Márquez, Esperanza; Universidad Pontificia de Salamanca
2017Género en el discurso: discriminación. Maltrato a la mujerTorres López, Nuria del Mar; Díaz López, Pilar; Universidad de Almería
2022Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?Fragoso Luzuriaga, Rocío; Ramírez Santiago, Itzell; Universidad Autónoma de Puebla. México
2021Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativoSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz
2021Impacto da procura de sensações sexuais nos comportamentos de violência no namoroNelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Intimate partner violence, interpersonal trust and hope: a study among portuguese adultsVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Minas, Bárbara; Universidade de Coimbra. Portugal
2017Invisibilidad de la violencia de género en mujeres con diversidad funcionalIniesta Martínez, Almudena; Muñoz Sánchez, Práxedes; Universidad Católica de Murcia
2021La lucha contra la violencia en la infancia y, en concreto, contra el acoso escolar tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la violenciaRebon Rodriguez, Noelia Liduina
2011Mobbing: nos professores de enfermagemJoão, Ana Lúcia da Silva; Hospital Distrital de Santarém. Portugal
2021Motricidade corporal como meio de resignificação da sexualidade do adolescente institucionalizadoNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2017“Multidimensional child sex rings”: a systematic review of the literatureEsposito, F.; Damato, F.; Pedon, A.; Ricci, S.; Petrone, L.; Sapienza Università di Roma. Italia
2021Na teia da ficção: a complexa narrativa da síndrome de Munchausen por procuraçãoLopes, Elisabete; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2009O mobbing nos enfermeirosCarvalho, Guilhermina Dias; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2017-11-14La oculta violencia: la percepción de la violencia de género en los adolescentes sicilianos. Legitimación y estereotiposVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Colli, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal