Listar por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 471 al 490 de 823 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016La interacción de la frecuencia de juego con la adquisición de hábitos saludables en escolares de GranadaPinel Martínez, Cristina; Zurita Ortega, Félix; Espejo Garcés, Tamara; Chacón Cuberos, Ramón; Castro Sánchez, Manuel; Pérez Cortés, Antonio; Universidad de Granada
2012Interacción disfuncional madre-hijo y conductas adaptativas en los niñosPerea Velasco, Laura Patricia; Pérez López, Julio; Montealegre Ramón, María del Pilar; Pérez Lag, Mireia; Universidad de Murcia
2014-04-09Internet, cibersexo y consumo de alcohol: estudio preliminar en adolescentesCastro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Salmerón Sánchez, Pedro; Universidad Jaume I; Universitat de València
2019Interpersonal trust in adolescence: a preliminary study on online/offline social interactions and life satisfactionColì, Elisa; Paciello, Marinella; Falcone, Rino; Saleri, Giorgia; Pepe, Maria; Pedon, Arrigo
2017Intervenciones de enfermería en los trastornos de la personalidad en el ámbito de la atención primariaPérez Murillo, Crescencio; Moreno Tobías, Gonzalo; Iruela Sánchez, Simón; Universidad de Almería
2014-10-24Intervención desde la terapia ocupacional mediante el juego cooperativo en niños con discapacidad intelectual en pisos tuteladosChimpén López, Carlos Alexis; Hernández Crispín, Celia; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2019-10-01Intervención dirigida a estimular las funciones ejecutivas en TDAHMoreno Manso, Juan Manuel; Arévalo Martínez, Alejandro
2014-04-09Intervención en habilidades sociales para Educación PrimariaGonzález Barrón, Remedios; Ordóñez López, Ana; Montoya Castilla, Inmaculada; Gil, José; Universitat de València
2019Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de casoPeñaherrera Vélez, María José; Cobos Cali, Martha; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2014Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidenciaAragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2021Intervenção em estimulação multissensorial e SnoezelenPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente, Ana Luisa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidade do Minho. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Investigación enfermera sobre las manifestaciones clínicas y la prevención en la conducta suicida en la adolescenciaCruz Morales, Elena María; Valdayo Rosado, Beatriz; Martín Almenta, Rocío
2016Irmãos de crianças com perturbação do espetro do autismoGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Leonardo, Ana Patrícia dos Santos Leonardo; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2009Índice de alexitimia en jóvenes de un instituto extremeño (España)Lozano Galván, Encarnación; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Jean Piaget e l’educazione internazionaleAmann-Gainotti, Merete; Università degli Studi Roma Tre. Italia
2019Jovens maranhenses de escola família agrícola: do eu obrigatório/ideal ao eu atualCruz, Judite Zamith; Costa, Marly
2022¿Jóvenes y adultos buscando el sentido de la vida? El deficiente proceso de emancipación hacia la madurezTahull Fort, Joan; Universidad de Lleida
2009Le emozioni a scuola: una ricerca tra i disegni dei bambiniErnandez, Elena; Latta, Marta; Palma Sturiale, Angelica; Università degli Studi di Torino. Italia
2022Levels of COVID fear in a sample of adolescents: Does mental health literacy helps?Dias, Maria da Luz Vale; Carvalho, Mariana Maia de; Universidade de Coimbra. Portugal