Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 508 al 527 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2007El profesor de E/LE: personalidad, motivación y eficaciaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Salamanca
2017El profesor de educación física y la inteligencia emocionalGutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia
2009El profesor eficaz: diseño y evaluación de un programaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Martín Antón, Luis Jorge; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
2009Profesor-alumno, claves motivadoras en la E.S.O.Carbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Martín Antón, Luis Jorge; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
2006El profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010El profesorado de acciones formativas presenciales y virtualesAlonso Díaz, Laura; Blázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Profesorado y squeak ¿Una oportunidad para romper los mitos sobre la tecnología en la escuela?Fraga Varela, Fernando; Gewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela
1995Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanzaGonzález Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Proffessional self and social attitudes towards disability: a comparison between curricular and special needs teachersCaroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2014-03-13Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicialMellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Bermejo García, María Luisa; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Programas de mentorización para la mejora de la práctica educativa de profesorado novel universitarioAirado Rodríguez, Diego; Víctor Ortega, María Dolores; Universidad de Granada
2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2019Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentesBlasco Mira, Josefa Eugenia; Mengual Andrés, Santiago; Roig Vila, Rosabel; Universidad de Alicante
2004Protocolo de introducción de software libre a personal docente e investigador universitario y diseño de un proyecto formativoMartín Herrero, Miguel Ángel; Aguiar Perera, María Victoria; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2000Un proyecto de prácticas docentes para los centros de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de la E.S.O.Llaga Carrasco, Ignacio
2009Psicología para maestros: convertir el saber teórico en herramienta profesionalMoraza Herrán, José Ignacio; Antón Nuño, Ascensión; Universidad de Burgos
2019Psicología positiva en las aulas de Magisterio con bitácora, debate, ABP y teatroBriones, Elena; Gómez Linares, Alicia; Palomera Martín, Raquel; Universidad de Cantabria
2019¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?Seade Mejía, Carolina; Encalada, Glenda; Peñaherrera Vélez, María José; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad de Cuenca; Universidad del Azuay. Ecuador