Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 7 al 26 de 179
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
La alimentación en un centro educativo donde las minorías son mayoría
Pérez, Francisco Javier
;
Arias-Gundín, Olga
;
Universidad de León
2021
An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
Bravo Lucas, Elena
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Bravo Galán, José Luis
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Análise da demanda e do caráter das perguntas de estudantes a partir da observação de um fenômeno
Mertins, Simone
;
Silva, Carla Melo da
;
Galle, Lorita Aparecida Veloso
;
Rosa, Marcelo Prado Amaral
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
2016-03-02
Análisis de los modelos de prevención y Educación para la Salud en los Conservatorios superiores de música
Feu Molina, Sebastián
;
Mayoral Núñez, María del Rosario
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006
Análisis de una propuesta de trabajo desde la perspectiva del modelo de convergencia europea
Ferrés Font, Josefina
;
Estebanell Minguell, Meritxell
;
Universidad de Girona
2008
Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitario
Alfageme González, María Begoña
;
Universidad de Murcia
2018
Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de España
Manzano Carrasco, Samuel
;
López Serrano, Sebastián
;
Suárez Manzano, Sara
;
Ruiz Ariza, Alberto
;
Universidad de Jaén
2018
Aplicación de TICS (formularios on-line) como metodología docente activa en estudios de postgrado
García Tormo, José Vicente
;
Universidad de León
2008
Aprendizaje permanente del profesorado y TIC. Una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana.
Alba Pastor, Carmen
;
Antón Ares, Paloma
;
Universidad Complutense de Madrid
2021
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales
Romero Morante, Jesús
;
Universidad de Cantabria
2013
AR-Learning: libro interactivo basado en realidad aumentada con aplicación a la enseñanza
Gallego Delgado, Roberto
;
Saura Parra, Nerea
;
Núñez Trujillo, Pedro Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1996
La asignatura del médico de finales del siglo XX: la bioética médica
Peral Pacheco, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2021
La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares
Galindo Morales, Ramón
;
Universidad de Granada
2009
La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
González Castro, Paloma
;
Álvarez Pérez, Luis
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez García, David
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Universidad de Oviedo
2023
Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación
Fernández Sogorb, Aitana
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Cargua García, Nancy Isabel
;
Universidad de Alicante
2007
Auto-evaluación a través de Internet: variables metacognitivas y rendimiento académico
Ibabe Erostarbe, Izaskun
;
Jaureguizar Albonigamayor, Joana
;
Universidad del País Vasco
2009
El autoconcepto físico en la Educación Primaria
Catalina Sancho, Jesús Javier
;
Fraile Aranda, Antonio
;
Martin Antón, Luis Jorge
;
Universidad de Valladolid
2008
La autoeficiencia del profesor en la enseñanza de la escritura
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Díez González, Carmen
;
Universidad de León
2011
La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología