Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 673 al 692 de 771 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010[Reseña] Ámbitos para la dinamización de la lecturaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016[Reseña] Ceballos Viro, I., "Iniciación literaria en Educación Infantil". Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, 2016. 301 págs. ISBN 9788416602148Llergo Ojalvo, Eva
2018[Reseña] López Valero, A.; Encabo Fernández, E y Jerez Martínez, I. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación"Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2009[Reseña] Mª Rosa Luengo González y Florentino Blázquez Entonado. Género y libros de texto. Un estudio de estereotipos en las imágenesSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010[Reseña] Nociones didácticas sobre oralidad y escritura"Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Las resistencias al cambio en educación. Un estudio para la inclusión de la cultura de innovación en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia
2016La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de PrimariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018¿Responden los libros de texto a las demandas de la educación ambiental?. Un análisis para la eduicación secundariaHernández Carretero, Ana María; Burgui Burgui, Mario; Velázquez de Castro, Federico; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno; Asociación Española de Educación Ambiental; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de SecundariaAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2016Reto educativo. La incorporación de la perspectiva de género en los libros de texto. Contrastes y semejanzas entre los manuales empleados en Castelo Branco, Portugal y Michoacán, MéxicoMorales Robles, Elva; Pereira, Cristina; Pires, Maria da Natividade; Universidad de Salamanca; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2020Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagemSantos, José Lucas da Silva; Rodrigues, Rodrigo Lins; Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2022Revista española de educación física y deportes: publicidad y sociedadHernández de Santaolalla Aguilar, Víctor; Pastor Pradillo, José Luis; Vizuete Carrizosa, Manuel; Aliaga Rodés, Albert; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015Ricardo Piglia: el lector de la tribuFernández Cobo, Raquel; Universidad de Almería
2020Robótica educacional nos anos iniciais: o processo de implementação e avaliação em uma escola públicaKaminski, Márcia Regina; Boscarioli, Clodis; Universidade Estadual do Oeste do Paraná. Brasil
2015Rotinas de vida das crianças e a atividade física. Qual é o contributo do percurso casa escola?Pereira, Beatriz; Cunha, Joquim Octavio; Souza, Sérgio; Matos, Ana Paula; Costa, Lourival; Universidade do Minho. Portugal; Universidade Federal do Maranhão. Brasil
2022Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superiorMohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Universidad de Granada
2018Satisfacción vital y relaciones familiares y con iguales en la adolescenciaGuevara Ingelmo, Raquel María; Urchaga Litago, José David; Universidad Pontificia de Salamanca
2019Satisfação com os estudos, cansaço emocional e estratégias de enfretamento em estudantes universitários em Manaus - BrasilAnjos, Esther Menezes dos; Camelo, Maria dos Reis; Universidade Federal do Amazonas. Brasil