Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 67 al 86 de 449
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education
Martínez Agudo, Juan de Dios
;
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Bilingual science lexicon of pre-serviced primary school teachers
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Bravo Galán, José Luis
;
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019
Buzato, M. E. K. (ed.) (2016). "Cultura digital e linguística aplicada: travessias em linguagem, tecnologia e sociedade"
Paiva, Francisco Jeimes Oliveira
;
Universidade Estadual do Ceará. Brasil
2012
Caetano Maldonado da Gama, D. Jerónimo Contador de Argote e as duas edições das "Regras da lingua portugueza, espelho da lingua latina" (1721, 1725)
Kemmler, Rof
;
Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2022
Calero Fernández, A. y Serrano Zapata, M. [Eds.] (2021). Aplicaciones de la disponibilidad léxica
Escudero Sánchez, Rocio
;
Universidad de Málaga
2022
Canonicidad y complejidad en el sistema verbal del español: implicaciones para los procesos de enseñanza/aprendizaje del español
Ambadiang Omengele, Théophile
;
Universidad Autónoma de Madrid
2016-03-17
Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/Multimedia
Rico García, María Mercedes
;
Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based research
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1992
Los colores, una técnica de aprendizaje ''Des Voyelles'' para "debutantes"
Valiente Jiménez, María José
;
Universidad de Alcalá de Henares
2012
Combining affective strategies and the internet for learning second languages
Garay, Urtza
;
Etxebarria, Aintzane
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2017
Comparative language learning beliefs: why aptitude matters
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
La competencia digital en el aula senegalesa de español como lengua extranjera
Ousseynou, Sylla
;
Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012
Competencia digital y herramientas de autor en la didáctica de las lenguas
Níkleva, Dimitrinka G.
;
López Ogáyar, Miguel
;
Universidad de Granada
2020
"Complementos para la formación en lengua y literatura"
Florido Zarazaga, Blanca
;
Universidad de Cádiz
2018
Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividad
Foncubierta Muriel, José Manuel
;
Fonseca Mora, M. Carmen
;
Universidad de Huelva
;
Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
1985
Comprensione linguistica e comprensione lettieraria dei testi: analisi di un caso limite
Muñiz Muñiz, María de las Nieves
1999
Comunicar en el aula
Ruiz de Quemón, Fernande
;
Universidad de Alicante
2021
Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didáctico
Greco, Simone
;
Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2022
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
;
Juárez Calvillo, María
;
Universidad de Málaga