Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 67 al 86 de 449 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Bilingual education under debate. Practice, research and teacher educationMartínez Agudo, Juan de Dios; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Alejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Bilingual science lexicon of pre-serviced primary school teachersLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Bravo Galán, José Luis; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Buzato, M. E. K. (ed.) (2016). "Cultura digital e linguística aplicada: travessias em linguagem, tecnologia e sociedade"Paiva, Francisco Jeimes Oliveira; Universidade Estadual do Ceará. Brasil
2012Caetano Maldonado da Gama, D. Jerónimo Contador de Argote e as duas edições das "Regras da lingua portugueza, espelho da lingua latina" (1721, 1725)Kemmler, Rof; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2022Calero Fernández, A. y Serrano Zapata, M. [Eds.] (2021). Aplicaciones de la disponibilidad léxicaEscudero Sánchez, Rocio; Universidad de Málaga
2022Canonicidad y complejidad en el sistema verbal del español: implicaciones para los procesos de enseñanza/aprendizaje del españolAmbadiang Omengele, Théophile; Universidad Autónoma de Madrid
2016-03-17Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/MultimediaRico García, María Mercedes; Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based researchMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1992Los colores, una técnica de aprendizaje ''Des Voyelles'' para "debutantes"Valiente Jiménez, María José; Universidad de Alcalá de Henares
2012Combining affective strategies and the internet for learning second languagesGaray, Urtza; Etxebarria, Aintzane; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2017Comparative language learning beliefs: why aptitude mattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021La competencia digital en el aula senegalesa de español como lengua extranjeraOusseynou, Sylla; Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012Competencia digital y herramientas de autor en la didáctica de las lenguasNíkleva, Dimitrinka G.; López Ogáyar, Miguel; Universidad de Granada
2020"Complementos para la formación en lengua y literatura"Florido Zarazaga, Blanca; Universidad de Cádiz
2018Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividadFoncubierta Muriel, José Manuel; Fonseca Mora, M. Carmen; Universidad de Huelva; Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
1985Comprensione linguistica e comprensione lettieraria dei testi: analisi di un caso limiteMuñiz Muñiz, María de las Nieves
1999Comunicar en el aulaRuiz de Quemón, Fernande; Universidad de Alicante
2021Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didácticoGreco, Simone; Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2022El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académicaSantos Díaz, Inmaculada Clotilde; Juárez Calvillo, María; Universidad de Málaga