Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

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AñoTítuloAutor/a
2023Família, surdez e terapia fonoaudiológica na abordagem bilingueJesus, Débora Lima de; Darde, Aline Olin Goulart; Santana, Ana Paula; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Flipping the classroom for Higher Education learners to improve productive and receptive skillsCalle Martínez, Cristina
2012Florilégio historiográfico: dez estudos de Historiografia do PortuguêsGonçalves, Maria Filomena; Universidade de Évora. Portugal
2012El flow y el estudio de la lengua francesa en universitariosRodríguez Cano, Rubén Agustín; Valero de Vicente, María; Díaz, Syrine; Martínez-Chico, María; García Rubio, María José; Martínez Sánchez, Inmaculada Concepción; Guillén Paredes, Victoria; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2018Fluidez lectora silenciosa, aptitud musical y lengua extranjeraLegaz Torregrosa, Helena; Universiteit Gent. Belgique
2017Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contextsCurado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1992La forma "ojalá" frente a las interjeccionesMartín Fernández, María Isabel
1989Formación de palabras y aprendizaje del vocabulario latino: utilidad del método estructuralLópez Moreda, Santiago; Rodríguez Alonso, Rosa Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2013Gender differences in reading comprehension achievement in English as a foreign language in Compulsory Secondary EducationCorpas Arellano, María Dolores; Universidad de Granada
2019Geografías literarias. Un itinerario intercultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2Trigo Ibáñez, Ester
2016El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística: Repensando las hipótesis de interdependencia y del umbral lingüísticoVillacañas de Castro, Luis S.; Universitat de València
2018El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela SecundariaFunes, María Soledad; Poggio, Anabella; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2015Gramátcia y producción textual: bases lingüístícas para la intervención didácticaPerea Siller, Francisco Javier; Universidad de Córdoba
2017-08-25La gramática del inglés a través de los grandes éxitos musicalesCurado Fuentes, Alejandro Blas; Barrios Manzano, María del Pilar; Macarro Asensio, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015Gramática y escritura en la educación secundaria: estudio de caso sobre los conceptos de los profesoresFontich, Xavier; Camps, Anna; University of Exeter; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Las gramáticas escolares en los siglos XVIII y XIX en Mallorca y Menorca: tradición metodológica versus innovaciónCalafat Vila, Rosa; Universitat de les Illes Balears
2017Guía ortotipográfica para la presentación de trabajos de géneros académicos redactados en lengua francesaMoreels, Isabelle; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2003Hacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de tareas comunicativasMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Hábitos de lectura en lenguas extranjeras en los estudiantes de ExtremaduraPérez Parejo, Ramón; Gutiérrez Cabezas, Álvaro; Soto Vázquez, José; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica