Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 199 al 218 de 420 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-09-27Gamificación en entornos colaborativos para dispositivos móvilesArias Masa, Juan; Contreras Vas, Juan Ángel; Melo Andrade, Malena Gabriela; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2021Gamification and active learning in higher education: is it possible to match digital society, academia and students’ interests?Murillo Zamorano, Luis Regino; López Sánchez, José Ángel; Godoy Caballero, Ana Luisa; Bueno Muñoz, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2004Generación de un portal bilingüe castellano/valenciano sobre aprendizaje cooperativo asistido por ordenadorPinilla Padilla, Carmen; López Río, Joaquim; Tort Auxina, Isabel; Universidad Politécnica de Valencia
2019La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonioMéndez Cabrera, Jerónimo; Rodrigo Segura, Francesc; Florida Universitària
2017-09-15Geolocalización y realidad aumentada para la gamificación del aprendizaje en educación físicaGutiérrez Esteban, Prudencia; García Ramos, Sergio
1988Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorioBarrantes López, Manuel; Revilla Martínez, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela SecundariaFunes, María Soledad; Poggio, Anabella; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2022Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?Fragoso Luzuriaga, Rocío; Ramírez Santiago, Itzell; Universidad Autónoma de Puebla. México
1992La Guerra del Golfo Pérsico: 1990-1991. Las nuevas formas de hacer la guerra. La utilización de la prensa como estrategia de enseñanza por descubrimientoRodríguez Flores, María Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018-10-04Gym for Learning. Plataforma web y móvil para la gamificación de las prácticas en el aulaBerrocal Olmeda, José Javier; Murillo Rodríguez, Juan Manuel; Núñez Hernández, Gabriel Jesús
2016Habilidades de pensamiento crítico en estudiantes pre/universitarios: metodología de análisis textualMartínez Fabián, Constantino; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Águila Moreno, Esperanza; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Sonora. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanzaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta
2014-07-31Habilidades y estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en alumnado de la Universidad de SonoraMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Martínez Fabián, Constantino; Águila Moreno, Esperanza; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1990Hacia un nuevo diseño curricular: el papel de las variablesGarcía Muñoz, Tomás; C.P. José de Espronceda (Almendralejo, Badajoz)
2003Hacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de tareas comunicativasMartínez Agudo, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Health'schoolMadruga Vicente, Miguel; Rocha Peña, Javier
2004Herramienta autor Indesahc para la creación de cursos hipermedia adaptativosCastro Lozano, C. de; García Salcines, E.; Romero Morales, C.; Castro Orbea, A. de; Ventura Soto, S.; Universidad de Córdoba
2009Historia de la metodología de enseñanza de lenguas extranjerasMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias SocialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2019How the flipped classroom affects knowledge, skills, and engagement in higher education: effects on students' satisfactionMurillo Zamorano, Luis Regino; López Sánchez, José Ángel; Godoy Caballero, Ana Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía