Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 238 al 257 de 449
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2002
Konkrete poésie visuale poema object del Alumnado Escuela Oficial de Idiomas (Cáceres)
Oliva García, Emilia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2015
L'interculturel par le multimédia: propositions didactiques pour la classe de FOS en milieu universitaire
Rodríguez Pedreira, Nuria
;
Universidad de Santiago de Compostela
1993
L'Orme
-
2020
L1 in CLIL: the case of Castilla - La Mancha
Martín-Macho Harrison, Ana
;
Faya Cerqueiro, Fátima
2020-11-11
Language aptitude influence on foreign language acquisition
Alejo González, Rafael
;
Calderón Poves, Cecilia
2008
Language Learning and MUDs: and Overview
Macarro Asensio, Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015
Language learning through handheld gaming: a case study of an English course with engineering students
Rico García, María Mercedes
;
Agudo Garzón, Juan Enrique
;
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022
Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993
Latín y prensa escrita (una experiencia didáctica en el aula)
Muñoz Real, José Manuel
;
I.B. Virgen de Soterraño (Barcarrota, Badajoz)
2007
Le "Cadre européen commun de référence pour les langues" : perspective actionnelle, plurilinguistique et multiculturelle
Suso López, Javier
;
Universidad de Granada
2016
Le complément circunstanciel dans les grammaires françaises de la seconde moitié du XX siècle
Guijarro García, Rafael
;
Universidad de Granada
2011
Learning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groups
Canga Alonso, Andrés
;
Universidad de La Rioja
2016
Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa. Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación
Moñino Ángel, Pedro
;
I.E.S. Arenales del Tajo (Cebolla, Toledo)
2021
Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
La lengua materna y la traducción en el aula de lenguas extranjeras: ¿dos recursos perjudiciales?
Reverter Oliver, Beatriz
;
Universitat de València
2017
Lengua y escritura chinas en el siglo XVII: las aportaciones del dominico Fernández de Navarrete
Busquets Alemany, Anna
;
Universitat Oberta de Catalunya
2023
Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestión
Simon Cabodevilla, Teresa
;
Martín Leralta, Susana
;
Universidad Nebrija
2023
Lenguas, literaturas y paisajes en una geografía cultural de alcance iberoamericano
Carrasco González, Juan M.
;
Fernández García, María Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
1994
Les connecteurs "pourtant et cependant": une analyse argumentative
Vázquez Molina, Jesús Francisco
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2022
Lexical knowledge and amount of L2 exposure: A study on CLIL Primary-school learners’ receptive vocabulary knowledge
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa