Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6106.03 Emoción
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 244 al 263 de 361
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
Le emozioni a scuola: una ricerca tra i disegni dei bambini
Ernandez, Elena
;
Latta, Marta
;
Palma Sturiale, Angelica
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2017
Lecturas ecológicas y emoición a través de los cuentos tradicionales: proyecto dirigido al alumnado de primaria y con dificultades específicas de aprendizaje
Redondo Moralo, Fátima
;
García Rivera, Gloria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestión
Simon Cabodevilla, Teresa
;
Martín Leralta, Susana
;
Universidad Nebrija
2020
Literatura infantil y emociones: las relaciones madre-hijo
Balça, Ângela
;
Selfa Sastre, Moisés
;
Azevedo, Fernando
;
Universidade de Évora. Portugal
;
Universitat de Lleida
;
Universidade do Minho. Portugal
2019
Looking at the immigrants’ faces. The study of audience’s emotions and attitude toward immigrants through a documentary film
Paciello, Marinella
;
Cerniglia, Luca
;
D'Errico, Francesca
;
Cersosimo, Mariangela
;
Pedon, Arrigo
;
Università Telematica Internazionale UniNettuno. Italia
2009
L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricerca
Iatta, Marta
;
Ernandez, Elena
;
Sturiale, Angelica Palma
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2020
Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education"
Madarova, Slavka
;
Valencia Robles, Jeannette
2019
Maternal anxiety and preterm babies' behavior
Perrone, Rosely Aparecida Prandi
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2019
Maximization of protective factors for well-being through the PEBEPSI-A program
Galinha, Sónia Alexandre
;
Universidade da Madeira. Portugal
2008
Mães de crianças portadoras de Síndrome de Down: o processo de adaptação
Alecrim, Marina
;
Martins, Maria Helena Venâncio
;
Universidade do Algarve. Portugal
2020
Medo de falar em público: estudo piloto da glossofobia em contexto de alunos universitarios
Miranda, H.
;
D’Angiolillo, G.
;
Esteves, Maria Lapa
;
Magalhães, J.
;
Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2014-04-09
Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivo
Gelabert Amengual, Juana Mª
;
Universidad Complutense de Madrid
2017
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Mellado, Lucía
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje
Mellado, Lucía
;
Luengo González, María Rosa
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Mellado Bermejo, Lucía
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Luengo González, María Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2007
Miguel Torga: uma criatura de esperança
Cardoso Bernardes, José Augusto
2017
Mindfulness y rehabilitación neurocognitiva
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
González Santos, Josefa
;
Vicente Castro, Florencio
;
González, Jerónimo
;
Padilla, David
;
Jiménez, Alfredo
;
Palmero, Carmen
;
Casas, José Ángel
;
Fuente Anuncibay, Raquel de la
;
González Barbadillo, Ángela
;
Diputación de Zamora
;
Universidad de Cantabria
;
Universidad de Burgos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Almería
2019
Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académico
Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
;
Perandones González, Teresa María
;
Universidad de Granada
2019
Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica
García Mata, Mª Ángeles
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Pascual, Rocío
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León
2022
Motivación, promoción de hábitos saludables y bienestar en niños y adolescentes escolares
Iglesias Gallego, Damián
;
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
;
Vaquero Solís, Miguel
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado