Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 298 al 317 de 419 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactiqueLegardez, Alain; Jeziorski, Agnieszka; Cadet-Mieze, Maryse; Université d’Aix-Marseille. France
2014El papel del patrimonio en los centros educativos: hacia la socialización patrimonialCuenca López, José María; Universidad de Huelva
2021Paradigmas educativos para una metodología global en la enseñanzaCastellanos Vega, Reina; Avilés Acero, Fabio; Cazaña Garcés, Alberto; Gabarrús Szöllösi, Atila; Universidad de Zaragoza
2023El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y MéxicoFarrujia de la Rosa, Augusto José; Henríquez Ritchie, Patricio José; Zavala Martinez, Tania Elizabet; Universidad de La Laguna; Universidad Autónoma de Baja California. México
2018Pautas para la integración portable de aplicaciones EjsS en Sistemas de Gestión de AprendizajeRuano Ruano, Ildefonso; Estévez, Elisabet; Esquembre Martínez, Francisco; Gámez García, Javier; Gómez Ortega, Juan; Universidad de Jaén; Universidad de Murcia
2014-04-09Pedagogia da infância: aprendendo com BrunerMesquita, Cristina; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2021La pedagogía del arte de M. B. Cossío: un modelo de educación inclusiva en la universidad a través del video participativo y el apsManzanero, Delia; Universidad Rey Juan Carlos
2022-11-14El pensamiento computacional y su integración en el currículo: tendencias, desafíos y prácticas. Un estudio DelphiValverde Berrocoso, Jesús; Acevedo Borrega, Jesús; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2015-10-07Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de InglésCuadrado Gordillo, Isabel; Pedroso, Agostinho da Conceição; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Percepciones del profesorado universitario respecto a las tareas de la función docente en el proceso Enseñanza-AprendizajeLobato Fraile, Clemente; Arbizu Bacaicoa, Felisa; Universidad del País Vasco
2020La percepción de la mujer en la educación científica en la Educación Primaria y Secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?Fernández Cézar, Raquel; Sáez Gallego, Nieves María; Universidad de Castilla-La Mancha
2014-04-09La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en SecundariaMiranda Morais, Mirian; Burguera Condon, Joaquín Lorenzo; Arias Blanco, José Miguel; Centro de Profesorado y Recursos Avilés-Occidente; Universidad de Oviedo
1990Pestalozzi, el genio pedagógico y la formación de docentesSánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007La pédagogie différenciée dans le cadre de l'enseignement / apprentissage du Français Langue Étrangère (Fle)Díaz-Corralejo Conde, Joaquín; Universidad Complutense de Madrid
2021Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de LeónFinez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Vallejo Pérez, Gema; Universidad de León
2019Poesía en el espacio: una experiencia didáctica en ESODans Álvarez de Sotomayor, Isabel; Universidad de Vigo
2011Política educativa para la creación de materiales educativos digitales en centros educativos de Extremadura: Análisis de resultados.Valverde Berrocoso, Jesús; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019-05-10Políticas públicas de la universidad ecuatoriana: 2004-2016Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Galet Macedo, Carmen; Loyaga Méndez, Héctor Aníbal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País VascoLosada Iglesias, Daniel; Karrera Juarros, Inaki; Correa Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco
2020Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afueraVásquez Ortiz, Stephany A; Universidad Diego Portales. Chile