Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

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AñoTítuloAutor/a
2020Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy"García Laborda, Jesús
2014Rasgos de la competencia léxica del verboRufat Sánchez, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2021Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanosMendoza Puertas, Jorge Daniel; Providence University. Taiwán
2018Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learnersCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020-11-11Receptive vocabulary in Primary CLIL learners: correlations with L1 and academic achievementAlejo González, Rafael; Mendiola Romero, María Teresa
2017Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidadFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011Recursos discursivos para el aprendizaje de la lengua catalana en un aula multiculturalFresquet Margalef, Montserrat; Universitat de Girona
2022Redes semánticas, léxico disponible y didáctica del vocabulario en ELE: un análisis por niveles de españolSánchez-Saus Laserna, Marta; Universidad de Cádiz
2002Reflexiones en torno a la enseñanza/ aprendizaje de una lengua extranjera en el segundo ciclo de la Educación InfantilMaya Retamar, María Guadalupe de la; Lorente Periñán, Pilar; María de la, Maya Retamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014La reflexión metalingüística de los alumnos de 4º de ESO, 2º de Bachillerato y 3º de Grado en Estudios Hispánicos que implica la alteración del orden oracionalBadía Iborra, Raquel; Universitat de València
2010Reflexões para a expansão do ensino do português como língua estrangeiraSoares, Filipa Maria Valido Viegas de Paula; Universidad Autónoma de Madrid
2020Reformas del Arte de Nebrija en la segunda mitad del siglo XVI. El caso de Martín Segura de AlcaláSánchez Salor, Eustaquio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2022Relation entre les erreurs linguistiques et les réflexions métalinguistiques dans des textes descriptifs du secondaire québécoisVincent, Francois; Rémillard, Cynthia; Guedou, Freud; Université du Québec à Trois-Rivières
2011La representación de los medios de comunicación en los libros de texto de lengua griegaTsitsanoudis-Mallidis, Nicoletta; Universidad de Ioannina. Grecia.
2014[Reseña] Alonso Zamorano Aguilar (Ed, y Coord.): "Reflexión lingüística y lengua en la España del siglo XIX. Marcos, panoramas y nuevas aportaciones".Lidgett, Esteban; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2015[Reseña] Mar Cruz Piñol: “Lingüística de corpus y enseñanza del español como 2/L”Rodríguez Tapia, Sergio; Universidad de Córdoba
2010[Reseña] Nociones didácticas sobre oralidad y escritura"Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012[Reseña] Teaching and Learning English through Bilingual EducationLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013[Reseña] Typologie des emprunts lexicaux français en roumain. Fondements théoriques, dynamique et catégorisation sémantiqueCordeiro Paredes, Natalia; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)