Listar por Clasificación UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 163 al 178 de 178 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2014-01-13La salud mental en los portugueses de enseñanza superior frente a la transición al mercado de trabajoVicente Castro, Florencio; Vicente, Ana Luísa Cordeiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Sexualidade e contracepção em estudantes do ensino superiorVaz, Ana Maria Baptista Oliveira Dias Malva; Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias; Fajardo Caldera, María Isabel; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Teacher leadership and students’ psychological needs: A multilevel approachMoreno Casado, Héctor; Leo Marcos, Francisco Miguel; López Gajardo, Miguel Ángel; García Calvo, Tomás; Cuevas Campos, Ricardo; Pulido González, Juan José; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021The education of Muslim women in Daesh’s and Al Qaeda’s online magazinesLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Tipologías de familias adoptivas y seguridad en las conductas de apego infantilOropesa Ruiz, Nieves Fátima; Universidad de Almería
2011Training needs and life planning in the new educational and social landscape: an empirical study with adolescents living in south-eastern SicilyLicciardello, Orazio; Eterno, Loretta; Damigella, Daniela; Università degli Studi di Catania. Italia; Università degli Studi di Enna Kore. Italia
2017El transgenerismo. Detección y actuación como prevención de la violencia de géneroÁlvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2012La transición Secundaria - Universidad. Estrategia orientadora en la adolescenciaÁlvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2006¡Transita hacia la Universitat Jaume I!Usó Guiral, Inmaculada; Flores Buils, Raquel; Bonet Amela, Beatriz; Gil Beltrán, José Manuel; Universitat Jaume I
2020Understanding resilience factors among caregivers of people with Alzheimer's disease in SpainDurán Gómez, Noelia; Guerrero Martín, Jorge; Pérez Civantos, Demetrio Víctor; López Jurado, Casimiro Fermín; Palomo López, Patricia; Cáceres León, Macarena Celina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias Biomédicas; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería
2022Validación de la Escala Uso y función de las TIC en contextos educativos para estudiantes de Educación SuperiorTirado Lara, Paola Jazmín; Roque Hernández, María del Pilar; Universidad Insurgentes. México; Universidad Nacional Autónoma de México
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Las variables socio emocionales y los intereses profesionales para la orientación académicaRodríguez Mateo, Heriberto; Pazos Nogales, Aida Alejandra; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la Región de MurciaMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pina, Fuensanta; García Correa, Antonio; Universidad de Murcia
2018Las voces que nos conforman. La construcción de la identidad profesional de una orientadora novel desde la perspectiva socioculturalSolari Maccabelli, Mariana; Martín Ortega, Elena; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Youth empowerment towards social responsibility through service-learning program: An exploratory analysis of a private high school in Dubai, United Arab of EmiratesThabet, Roeia; University of Birmingham. UK