Listar por Clasificación UNESCO 5701.11 Enseñanza de Lenguas

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AñoTítuloAutor/a
2019Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching ApproachCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1990La unidad "on"Bango de la Campa, Flor María; Universidad de Oviedo
2010Unidades fraseológicas no ensino de PLE. Perspectiva interculturalFigueiredo, Eunice Barbieri de; Figueiredo, Olívia Maria; Universidade do Porto. Portugal
2006Uso comunicativo de las Lenguas Extranjeras. J.D. Martínez AgudoRobinson, Jan; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELENunes, Elsa de Jesús Roma; Mira, António Ricardo; Universidade de Évora. Portugal
2017El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesaVázquez Amador, María; López-Zurita, Paloma; Lario de Oñate, Carmen; Universidad de Cádiz
2017Utilização do Instagram no ensino e aprendizagem de português língua estrangeira por alunos chineses na Universidade de AveiroBarbosa, Cláudia; Bulhões, Jailma; Zhang, Yuxiong; Moreira, António; Universidade de Aveiro. Portugal
2016Valencia del sustantivo y roles semánticos: el caso de las construcciones binominales N₁N₂ en francésValcárcel Riveiro, Carlos; Universidade de Vigo
2011El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación PrimariaAlías Gallego, Diego; CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1989Valores aspectuales de "get" más participio pasivo en inglésMartínez Vázquez, Montserrat
2020Valores de “nomás” en el español andinoWilk-Racięska, Joanna; Universidad de Silesia. Polonia
2012Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakersAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFLRueda López, Juan Jesús; Universidad de Sevilla
2015-03-05El verbo “dar” en el español escrito de aprendientes de L1 inglés: estudio comparativo entre hablantes no nativos y hablantes nativos basado en corpusGalán Rodríguez, Carmen; MacArthur Purdon, Fiona; Sánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995Vers une théorie critique du sujet: une neurolinguistique cognitive anticognitivisteToussaint, Maurice (1936-2010)
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2021Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superiorRamírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"Garrido Vilchez, Gema Belén; Universidad de Salamanca