Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6548 al 6567 de 19714 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1988Los "Emblemas morales" de Juan de HorozcoHernández Miñano, Juan de Dios
1984Emblemas y jeroglíficos en la entrada triunfal de Felipe III en Lisboa (1619)Pizarro Gómez, Francisco Javier, 1954-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022Emblemata disiecta: commentaria minora ii (Andreae Alciati Emblemata [...] Editio novissima a Iosepho Campos [...], Valentiae, 1676). Sobre los comentarios de Alciato atribuidos a José CamposUreña Bracero, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2019Los “emblemata physico-ethica” de Nicolás TaurelloMañas Núñez, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2008Emblemática y arte de la memoria en el Nuevo Mundo: el testimonio de Guamán Poma de AyalaChaparro Gómez, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2021El embrollo jurídico suscitado en torno a la inmunidad de los parlamentarios europeos a raíz del caso JunquerasMacho Carro, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2022La emigración cualificada de los jóvenes. Una mirada sociológica sobre los universitarios extremeños como contribuyentes al fenómeno de la "España vaciada"Blanco Gregory, Rocío; García García, Yolanda; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2022La emigración de retorno en España en los años veinte del siglo XXIGarcía Valverde, María Dolores; Universidad de Granada
2021Emilia Pardo Bazán: Cuentos fantásticos. Edición de Ana Abello Verano y Raquel de la Varga LlamazaresDíez Cobo, Rosa María; Universidad de Burgos
2004Emilio Castelar y los clásicos de Grecia y RomaSanz Morales, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2017-07-12La eminencia intercondílea normal y patológicaGañán Presmanes, Yolanda; Macías Rodríguez, Domingo; Quiles Casas, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
2022Las emisoras municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digitalPeralta García, Lidia; Sanz-Hernando, Clara; Álvarez Peralta, Miguel; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2002Emmanvelis Alvari e Societate Iesv "De Institvtione grammatica liber secundvs, de octo partium Orationis construction" : estudio, edición crítica, notas e índicesSánchez Salor, Eustaquio; Gómez Gómez, Juan María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2017La emocionalización del pensamiento adulto en la vejez: Teorías y soporte empíricoSalto Alemany, Francisco; Requena Hernández, Carmen; Requena, Penélope; Álvarez Merino, Paula; Universidad de León
2019Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duraderaGómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Méndez Gómez, Francisco Javier; Mellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones como herramienta educativa en los jóvenesFajardo Caldera, María Isabel; Encinas Martín, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2020Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valorMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas