Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Materia E-learning
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2010
Estrategia para la introducción de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Montero O’farrill, José Luis
;
Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa "Dr. Antonio Núñez Jiménez". Cuba
2016
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicas
Fernández Sánchez, María Rosa
;
Sánchez-Oro, Marcelo
;
Robina Ramírez, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Evaluación de las estrategias de aprendizaje en la impartición de un nano-MOOC (NOOC) introductorio al desarrollo de competencias digitales e informacionales para docentes de la ciudad de Quito
Arriazu, Rubén
;
Romero Córdova, Juan Francisco
2006
Experiencia de innovación docente siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza del diseño digital
Aragonés Ortiz, Raúl
;
Saiz Alcaine, Joaquim
;
Portero Trujillo, Antoni
;
Rullán Ayza, Mercedes
;
Aguiló Llobet, Jordi
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
Una experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en Química
Sordo Gonzalo, Tomás L.
;
López Rodríguez, Ramón
;
Menéndez Rodríguez, Mª Isabel
;
Universidad de Oviedo
2006
E‐learning y desarrollo de competencias: la micronización de contenidos en economía y empresa
Vilaseca Requena, Jordi
;
Meseguer Artola, Antoni
;
Ficapal Cusí, Pilar
;
Torrent Sellens, Joan
;
Cortadas Guasch, Pau
;
Universitat Oberta de Catalunya
2017-02-01
Factores de abandono de la Formación Profesional en la modalidad e-learning. Análisis de caso: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en Extremadura
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Peña Redondo, Pedro de la
2010
La formación de tutores de e-learning o e-formación
Blázquez Entonado, Florentino
;
Alonso Díaz, Laura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual
Fernández Robles, José Luis
;
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
;
Hernández Gallardo, Sara Catalina
;
García Ruiz, Miguel Ángel
;
Universidad Panamericana. México
2005
La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Garrido Arroyo, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004
Herramienta autor Indesahc para la creación de cursos hipermedia adaptativos
Castro Lozano, C. de
;
García Salcines, E.
;
Romero Morales, C.
;
Castro Orbea, A. de
;
Ventura Soto, S.
;
Universidad de Córdoba
2006
Historias contadas por profesores de cursos a distancia: experiencias de aprendizaje mediadas por la tecnología ¿Centralidad del estudiante o disminución del rol de facilitación?
Navarro Rodríguez, Miguel
;
González Romero, Víctor Manuel
;
Telles Contreras, María del Consuelo
;
Universidad Pedagógica de Durango. México
;
Universidad de Guadalajara. México
2007
Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadística
Mondéjar Jiménez, José
;
Vargas Vargas, Manuel
;
Mondéjar Jiménez, Juan Antonio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2006
Implantación de la metodología e‐learning en la docencia universitaria: una experiencia a través del proyecto Campus Virtual
Mondéjar Jiménez, José
;
Mondéjar Jiménez, Juan Antonio
;
Vargas Vargas, Manuel
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2013-03-15
Implicaciones tecnológicas y pedagógicas de las aulas virtuales síncronas en la enseñanza no presencial
Blázquez Entonado, Florentino
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Reis, António Manuel Diogo dos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014
Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje
Noguera, Ingrid
;
Gros, Begoña
;
Universitat de Barcelona
2015
Influência da tecnologia interativa síncrona e da adaptação metodológica sobre a intenção de continuidade de uso da educação a distancia
Machado-da-Silva, Fábio Nazareno
;
Meirelles, Fernando de Souza
;
Instituto Federal de São Paulo. Brasil
2005
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: enseñanza, aprendizaje e investigación con “Moodle” en la formación inicial del profesorado
Correa Gorospe, José Miguel
;
Universidad del País Vasco
2015
MOOC (Massive Online Open Courses) como método-plataforma educativa en el ámbito universitario1
Caldera Serrano, Jorge, 1973-
;
León Moreno, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2006
Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas
Fernández Prieto, Marta
;
Digón Regueiro, Alba Patricia
;
Universidade da Coruña