Listar por Autor/a e0510ccf-496b-423e-88c5-8d59a9a0c49f

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021-08-10A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped ClassroomJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-04-01A web-based tool framing a collective method for optimizing the location of a renewable energy facility and its possible application to sustainable STEM educationJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Aplicación SIG-Web SADE-MC para verificar la percepción de las edificaciones presentes en el entorno rural extremeñoJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-08-10Assessment of sustainability science education criteria in online-learning through fuzzy-operational and multi-decision analysis and professional surveyJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Automatic evaluation and data generation for analytical chemistry instrumental analysis exercisesMuñoz de la Peña, Arsenio; Muñoz de la Peña, Diego; Godoy Caballero, María del Pilar; González Gómez, David; Sánchez Cazorla, Carlos; Gómez-Estern Aguilar, Fabio; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Loyola Andalucía
2017Behaviour of fresh cut broccoli under different modified atmosphere conditionsArgüello Hernández, Paola Fernanda; Ayuso Yuste, María Concepción; González Gómez, David; Bohoyo Gil, Diego; Delgado Adámez, Jonathan; Bernalte García, María Josefa; Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería del Medio Agronómico y Forestal
2014Bioactive compounds content and total antioxidant activity of two savoy cabbagesFernández León, Ana María; Lozano Ruiz, Mercedes; González Gómez, David; Ayuso Yuste, María Concepción; Fernández León, María Fernanda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería del Medio Agronómico y Forestal
2016Development of an HPLC-MS method for the determination of natural pteridines in tomato samplesMartín Tornero, Elísabet; González Gómez, David; Durán Martín-Merás, Isabel; Espinosa Mansilla, Anunciación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2022Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environmentGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"Yllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-04-06Estudio de la biodisponibilidad y bioactividad de los compuestos funcionales presentes en brócoli y col de MilánBernalte García, María Josefa; Fernández León, María Fernanda; González Gómez, David; Fernández León, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formaciónGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013-02-26Evolución de los parámetros de calidad físico-químico y funcional de distintas brassicas sometidas a diferentes tratamientos postcosechaGonzález Gómez, David; Lozano Ruiz, Mercedes; Ayuso Yuste, María Concepción; Fernández León, María Fernanda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería del Medio Agronómico y Forestal
2020Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science EducationGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-11-29Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary SchoolMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Flipped-OCN Method in Mathematics Learning to Analyze the Attitudes of Pre-Service TeachersJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-29How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas