Listar por Autor/a be49d499-110c-4900-8e3b-305bc3d4a38e

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable centro en alumnos y profesoresAvilés Dávila, Andrés Fernando; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Viña del Mar. Chile
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesoresDi Giusto Valle, Cristina; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad de Burgos; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile
2009El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personalBueno Álvarez, José Antonio; Bermúdez Rey, María Teresa; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2009Program for the development of personal and social competencies in non-university educational contextsPérez García, Lorena; García Álvarez, Leticia; Iglesias Martín, Begoña; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en adultos españolesMarcone Trigo, Rodolfo; Martín Palacio, María Eugenia; Castellanos Cano, Silvia; Universidad Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primariaPizarro Ruiz, Juan Pablo; Di Giusto Valle, Cristina; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos universitarios chilenosDapelo Pellerano, Bianca; Martín Palacio, María Eugenia; Marcone Trigo, Rodolfo; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid
2011Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: tipologías de competencias cognitivas, personales y socioafectivasMartín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco; Dapelo Pellerano, Bianca; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile; Universidad de Oviedo