Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a c53e0b97-b623-478c-90a6-ca42bf6a6f3c
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 10 de 10
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2021
Efficacy of an Emotional and Cognitive Regulation Programme for Mathematics Problems Solving
Caballero Carrasco, Ana
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juego
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-09
Ideas About Plagiarism and Self-plagiarism with University Professors and Researchers: A Case Study with WebQDA
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad"
Luengo González, Ricardo
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Cubero Juánez, Javier
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Carvalho, José Luis
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problems
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico Decimal
Roldán, Isabel
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Luengo González, Ricardo
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2021
El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivas
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Soto Ardila, Luis Manuel