Listar por Autor/a d4570cd1-9f5d-4678-87a8-d501ea593eea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 5 al 11 de 11 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2013-09-16La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Sanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), PortugalBañegil, Tomás M.; Teixeira, Rui Alberto Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2003El sistema de logística inversa en la empresa: Análisis y aplicacionesBañegil, Tomás M.; Corominas Subias, Albert; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2019-02-07Tendencias de la internacionalización de la enseñanza superior en Portugal y España: un estudio comparativoBañegil, Tomás M.; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Sousa, Marina Amélia Amorim de; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016-04-04La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Jorge, Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira; Jayantilal, Shital; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018The challenge to foster foreign students’ experiences for sustainable higher educational institutionsBañegil, Tomás M.; Sánchez Hernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología