Año | Título | Autor/a |
2023 | An educational method based on student-generated questions | Gil Llinás, Julia; Tobaja Márquez, Luis Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2020 | Aplicaciones didácticas de técnicas colaborativas y heurísticas en la enseñanza de la Física | Gil Llinás, Julia; Tobaja Márquez, Luis Manuel |
2021 | Aprender haciendo mapas conceptuales en grupos | Tobaja Márquez, Luis Manuel; Gil Llinás, Julia; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2001 | El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversales | Díaz González, María Francisca; Gil Llinás, Julia; Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2022 | Design of a compact camera obscura | Sánchez, María Jesús; Gil Llinás, Julia; Vaquero Martínez, José M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2022 | Detección y clasificación automática de deficiencias en la visión del color mediante dispositivos de realidad virtual | Pardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Cwierz López, Halina Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos |
2018 | Enfoque histórico en la enseñanza del campo electro magnético | Tobaja Márquez, Luis Manuel; Gil Llinás, Julia; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2013 | Grupo Orión de Investigación: Materiales para la enseñanza virtual de la Física | Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Pardo Fernández, Pedro José; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Gil Llinás, Julia; Naranjo Correa, Francisco Luis; Solano Macías, Francisco; Cordero Pérez, Eduardo Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2002 | Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación Infantil | Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Díaz González, María Francisca; Palomino Suero, María Isabel; Carrasco Lourtau, Adelaida María; Pardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2021-10-06 | On the Validity of Virtual Reality Applications for Professional Use: A Case Study on Color Vision Research and Diagnosis | Cwierz López, Halina Carmen; Díaz Barrancas, Francisco; Gil Llinás, Julia; Pardo Fernández, Pedro José; Universidad de Extremadura. Departamento de Física; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos |
2003 | Preconcepciones y errores conceptuales en óptica. Propuesta y validación de un modelo de enseñanza basado en la teoría de la elaboración de Reigeluth y Stein | Suero López, María Isabel; Gil Llinás, Julia; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2018 | The use of concept maps as an assessment tool in physics classes: can one use concept maps for quantitative evaluations? | Gil Llinás, Julia; Solano Macías, Francisco; Tobaja Márquez, Luis Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |
2023 | Tracking parabolic trajectories with a mobile phone | Tobaja Márquez, Luis Manuel; Gil Llinás, Julia; Universidad de Extremadura. Departamento de Física |