Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 44 al 63 de 133
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contexts
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004
La función de los equívocos deliberados del soneto 81 y su tratamiento en las versiones de Fátima Auad, Miguel Ángel Montezanti y Gustavo Falaquera
Corchado Pascasio, María Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptions
Fernández Portero, Ignacio
;
Castillo Rodríguez, Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
1984
George Gissing's narrative and late nineteenth-century literary trends
Hoyas Solís, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010
Las glosas licias en fuentes griegas
Molina Valero, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Salamanca
2017-08-25
La gramática del inglés a través de los grandes éxitos musicales
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Barrios Manzano, María del Pilar
;
Macarro Asensio, Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approach
Ruano San Segundo, Pablo
;
Pizarro Seijas, Paloma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24
How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learners
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Blázquez López, Lucía
;
Calderón Poves, Cecilia
;
Pérez Valenzuela, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools
Galván Malagón, María Carmen
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020-02-11
Integración de las nuevas tecnologías en el aula: actitud del profesorado de inglés de enseñanza secundaria en la provincia de Badajoz
McGinity Travers, Margaret
;
Bax, Stephen
;
Galván Malagón, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1987
Interacción de poeta y corresponsal en "Two Armies", de Stephen Spender
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Intercultural and linguistic competences for engineering ESP classes: A didactic framework proposal through problem-based learning
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
Intertextualidad general y restringida en el Don Quixote de Smollett
Garrido Ardila, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
"Irish English had to do with personal identity, and you can't get rid of that". An Interview with Juan Jose Delaney
Amador Moreno, Carolina Pilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2008
J. Swift, H. Melville y un cuento de Ana Lidia Vega: prostitución y metáforas de la migración
Delicado Puerto, Gemma
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1996
J.R.R. Tolkien y la magia de El señor de los anillos
Morera Bañas, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
El juego verbal del "Sonnet XX" de William Shakespeare y la traducción española de Gustavo Falaquera
Sánchez García, Manuel, 1969-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2001
El juego verbal en la obra poética de William Shakespeare y su traducción al español. Estudio de un caso concreto (Sonnet X)
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa