Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Materia Factor analysis
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 6 de 6
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2006
Expectativas de eficacia de profesores en ejercicio y aspirantes a docentes: adaptación española de la TSES (Teachers´ Sense Efficacy Scale)
Torre Cruz, Manuel Jesús de la
;
Casanova Arias, Pedro Félix
;
Universidad de Jaén
2011
Factores determinantes de la frecuencia de combinaciones técnico/tácticas efectivas en la lucha de pie durante el campeonato del mundo senior femenil 2009
López González, David Eduardo
;
Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte. México
2007
Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadística
Mondéjar Jiménez, José
;
Vargas Vargas, Manuel
;
Mondéjar Jiménez, Juan Antonio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2006
Un instrumento de medida, en fase experimental, del autoconcepto personal
Goñi Palacios, Eider
;
Fernández Zabala, Arantza
;
Universidad del País Vasco
2017
Spanish version of the talent development environment questionnaire for sport: cultural adaptation and initial validation
Brazo Sayavera, Francisco Javier
;
Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino
;
Andronikos, Georgios
;
Martindale, Russell, J. J.
;
Universidad de la República. Uruguay
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Fisiología
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Edinburgh Napier University. UK