Año | Título | Autor/a |
2019 | Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial | Pérez Peitx, Mireia; Fons Esteve, Montserrat |
2022 | Curricular integration of digital technologies in teaching processes | Fernández Sánchez, María Rosa; Garrido Arroyo, María del Carmen; Porras Masero, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2009 | Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanza | Brígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2022 | La lectura, ¿placer obligado?: Caso del colegio Villa Santa María de la Comuna de El bosque, Santiago de Chile | Mora Venegas, Pablo Francisco David; Villanueva Roa, Juan de Dios; Universidad de Granada |
2015-09-25 | Paisaje nómada | Báez Merino, Clara; Tardío Lavado, María Nazaret; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
1992 | Las prácticas de enseñanza en la Escuela Universitaria de Magisterio de Badajoz | Mellado Jiménez, Vicente; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2000 | Las Prácticas didácticas en la formación del profesorado europeo | Vizuete Carrizosa, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2017 | [Reseña] Colomer, T. y Manresa, M. (Coord.) (2014) La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes | Hernández Prados, María Ángeles; Universidad de Murcia |
2018 | The effect of teaching strategies on student achievement: an analysis using TALIS-PISA-link | Cordero Ferrera, José Manuel; Gil Izquierdo, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Autónoma de Madrid |