Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13197
Títulos: Las Prácticas didácticas en la formación del profesorado europeo
Autores/as: Vizuete Carrizosa, Manuel
Palabras clave: Prácticas docentes;Formación del Profesorado europeo;Teaching practices;European training teacher school
Fecha de publicación: 2000
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: El presente trabajo, aporta una triple reflexión sobre el significado de las Prácticas Docentes en Europa poniendo de manifiesto: los problemas de relación y de desconexión entre los centros de formación del profesorado y los centros de acogida de estudiantes en prácticas. El trabajo aporta una visión general de cómo se desarrolla este proceso en diferentes países europeos, para concluir con una propuesta de acción sobre la forma en que estas prácticas deben ser planteadas.
This work provides a triple reflection on the meaning of Teaching Practices in Europe, highlighting: the problems of relationship and disconnection between teacher training centers and reception centers for interns. The work provides an overview of how this process is developed in different European countries, to conclude with a proposal for action on the way in which these practices should be raised.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13197
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 18 (2000)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_18_87.pdf1,1 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons