Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 25 al 44 de 168 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Clases con sentido. El humor en el aulaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2014Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en Educación Primaria: resultados preliminaresCerda Etchepare, Gamal; Pérez Wilson, Carlos; Universidad de Concepción. Chile
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2007Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formaciónZapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticasRamos Palacios, Luis Armando; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Condition-based maintenance for a system subject to multiple degradation processes with stochastic arrival intensityBautista Bárcena, Lucía; Torres Castro, María Inmaculada; Landesa Porras, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2024Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachersAntequera Barroso, Juan Antonio; Carmona Medeiro, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Cádiz
2011Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticasGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Continua whose hyperspace of subcontinua is infinite dimensional and a coneMacías, Sergio; Nadler, Sam B.; N/A
2018-03Controlled Bracnhing ProcessesGonzález Velasco, Miguel; Puerto García, Inés María del; Yanev, George P.; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2021Controlled branching processeswith continuous timeGonzález Velasco, Miguel; Molina Fernández, Manuel; Puerto García, Inés María del; Yanev, George P.; Yanev, Nikolay M.; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2016Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticasBoqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2008Las creencias incorrectas de los niños sobre las matemáticas: ¿por qué fracasan cuando tienen que resolver problemas no-rutinarios?Jiménez Márquez, Laura; Rodríguez Marcos, Purificación; Guerrero Moreno, Silvia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha
2015-09-28Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajeCasas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; González Serrano, Marina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Darbouxian integrability for polynomial vector fields on the 2-dimensional sphereGutierrez, Carlos; Llibre, Jaume; Universitat Autµonoma de Barcelona
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2011Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidadPañellas Valls, Mercé; Boqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull
2016Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestroAlguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2022Discussion of signature‐based models of preventive maintenanceTorres Castro, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas