Listar por Clasificación UNESCO 5701.03 Bilingüismo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 17 al 36 de 51 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Educación intercultural en Chile: La experiencia inclusiva del taller “Palabras de Unión”Pavez Soto, Iskra; Ortiz López, Juan; Alfaro Contreras, Carmen; Colomes, Sofía; Villegas, Pamela; Grandón, Nicolás; Acuña, Jeannette; Coloma, Camila; González, Andrea; Universidad Bernardo O’Higgins. Chile; Universidad de las Américas. Chile
2013Em torno da consagração de uma variante angolana do português: subsídios para uma reflexãoNzau, Domingos Gabriel Ndele; Venâncio, José Carlos; Sardinha, Maria da Graça d’Almeida; Universidade da Beira Interior. Portugal
2021Enseñanza bilingüe de las ciencias: estudio comparativo sobre su influencia en el rendimiento académico y en las variables emocionales experimentadas por el alumnado y sus familiasSánchez Herrera, Susana; Borrachero Cortés, Ana Belén; Ramírez Orduña, Martina Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017La enseñanza del español a hablantes de herencia en inmersión parcial y total: factores eficaces del aprendizaje en aulas heterogéneasLópez-García, María Pilar; Universidad de Granada
2019La estandarización del euskera: breve historia y resultadosZabaleta, Josu
2021Estrategias de aprendizaje y conocimiento léxico: un estudio sobre el alumnado de educación secundaria en programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua ExtranjeraAlejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2014Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del Principado de AndorraDíaz Torrent, Txema; Huguet Canalis, Ángel; Ianos, María Adelina; Janés Carulla, Judit; Universitat d'Andorra; Universitat de Lleida
2017-07-13Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)Curado Fuentes, Alejandro Blas; Díez Villoria, Emiliano; Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Una exploración de la transferencia interlingüística de la competencia metafórica en estudiantes bilingües (español/catalán) de inglés como lengua extranjera: un caso de estudioVillacañas de Castro, Luis S.; Universitat de València
2020Formación del profesorado para la enseñanza bilingüe en ExtremaduraManchado Nieto, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ lettersÁvila Ledesma, Nancy E.; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachersZhumabayeva, E.; Kdyrbaeva, A. A.; Nurzhanova, S. A.; Stambekova, S.; Uaidullakyzy, E.
2023Influence of teachers’ linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical EducationMartínez Hita, Francisco José; Gómez López, Manuel; Manzano Sánchez, David; Universidad de Zaragoza; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
2023Influencia de una educación física bilingüe AICLE en el tiempo de compromiso motorMartínez Hita, Francisco José; García Cantó, Eliseo; Gómez López, Manuel; Granero Gallegos, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2023Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturalesCorsi, Alessia; Fons Esteve, Montserrat; Universidad de Barcelona
2016Kavafis, K. P.: Los 154 poemesGonzález Delgado, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2022Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilitiesFielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007Le "Cadre européen commun de référence pour les langues" : perspective actionnelle, plurilinguistique et multiculturelleSuso López, Javier; Universidad de Granada
2010La lexicografia francoespañola en el siglo XVII: el «Recogimiento de algunas palabras» de Claude Dupuis des Roziers (1659)García Aranda, María Ángeles; Universidad Complutense de Madrid
2006Littérature et diglossie à la Réunion des années 1970 à nos joursDodille, Norbert; Université de La Réunion. France