Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 191 al 210 de 770 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011Da leitura e das práticas culturais na escola portuguesa: a urgência da mudançaSardinha, Mª da Graça; Machado, João; Universidade da Beira Interior. Portugal; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2017Das conceções às práticas de avaliação formativa no 1.º ciclo do Ensino Básico (Portugal)Farinha, Mariana; Figueira, Conceição; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2022-08Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledgeGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018La dehesa extremeña. Un recurso didácticoFernández Martín, María Inmaculada; Rangel Preciado, Noelia; I.E.S. Castuera (Badajoz)
2015Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonidoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Baltasar, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
2015Deporte de orientación para personas con discapacidad intelectualMuñoz Jiménez, Jesús; Rodríguez Jiménez, Paloma; Collado Mateo, Daniel; León, Kiko; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015La deportividad en escolares según su sexo, nivel educativo y el entorno del centroGómez Mármol, Alberto; Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Cruz Sánchez, Ernesto de la; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Murcia
2004Desarrollo de competencias específicas en la materia Tecnología Educativa bajo el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorBarragán Sánchez, Raquel; Buzón García, Olga; Universidad de Sevilla
2013Desarrollo de la competencia comunicativa y la educación visual. Una metodología centrada en el procesoSouviron López, Begoña; Universidad de Málaga
2022El desarrollo de la competencia digital y socio-cívica para promover la Educación para la Ciudadanía Digital y la participación juvenilGutiérrez Esteban, Prudencia; Cubo Delgado, Sixto; Peart, Mark Thomas
2016Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en bachillerato desde la práctica de aulaMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Buytrago Guzmán, Ricardo Andrés; Colegio San Viator. Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Desarrollo e implementación de un modelo de características o indicadores de calidad para evaluar los blogs de bibliotecas escolares de centros de educación infantil y primariaGarcía Romero, José Enrique; Faba Pérez, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
1993Desarrollo profesional del profesor universitarioBenedito Antoli, Viçens; Universidad de Barcelona
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2010Desde el Currículo de Educación Primaria para Extremadura: las Competencias Básicas en Educación Física como Ciencia SocialGarcía Rodríguez, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2015Desenvolvimento, organização e prática de eventos de exploração de natureza no âmbito universitárioOurives, Carlos M.; Matos, Marco; Universidade de Évora. Portugal
2016Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschoolAgudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2016Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das Ciências Naturais no 1.º Ciclo do Ensino BásicoPaixão, Fátima; Jorge, Fátima Regina; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2015Desporto adaptado na APPACDM de Castelo BrancoPires, Pedro Rui Inês; Vitório, Maria Filomena; Vitório, Ana Monica Taborda; Correia, Raquel Alveirinho; Penedo, Tiago Nunes
2014-04-09Determinación de los contenidos incluidos en los planes de acción tutorial en EuropaCalleja Barcia, Iria; Pino Juste, Margarita R.; Universidad de Vigo