Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 461 al 480 de 770 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020L1 in CLIL: the case of Castilla - La ManchaMartín-Macho Harrison, Ana; Faya Cerqueiro, Fátima
1993Latín y prensa escrita (una experiencia didáctica en el aula)Muñoz Real, José Manuel; I.B. Virgen de Soterraño (Barcarrota, Badajoz)
1995Lectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de CáceresRasero Machacón, José; Alcalá Caldera, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa. Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificaciónMoñino Ángel, Pedro; I.E.S. Arenales del Tajo (Cebolla, Toledo)
2017La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquidaMartos García, Alberto E.; Martos García, Aitana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Almería
2001Lectura, libro de texto y otras alternativas didácticasSuárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Lecturas para los más jóvenes. Aproximación a la oferta editorial de literatura infantil para niños de 0-6 añosSánchez Hita, Beatriz; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz
2021Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005Leer en la escuela durante el franquismo [Carlos Sánchez-Redondo Morcillo]Oria Segura, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020La lengua materna y la traducción en el aula de lenguas extranjeras: ¿dos recursos perjudiciales?Reverter Oliver, Beatriz; Universitat de València
1997Libertad y educación: propuestas de trabajoRodríguez Gómez, Juana María; Brito Galindo, Juan Antonio; Universidad de La Laguna
2017Liderança e gestão nas escolas da Região Autónoma da Madeira: um estudo de casoSilva, Natália L.; Bento, António V.; Fraga, Nuno M. S.; Universidade da Madeira. Portugal
2018-03-07Linguistic analysis and comparison of song lyrics employed in linguistic and non-linguistic subjects in the context of a CLIL Primary schoolPiquer Píriz, Ana María; Gordillo Naranjo, Irene
2018Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”Tosar Bacarizo, Breogán; Universitat Autònoma de Barcelona
2020La literatura norteamericana para universitarios millennials y centennials: reflexiones en torno a un modelo ecléctico de enseñanzaCañero Serrano, Julio
2012Literature in the foreign language syllabus: Engaging the student through active learningReyes Torres, Agustín; Universitat de València
2009LMS Software study and a practical application in Language and Literature DidacticsPortugal Iglesias, Raquel; I.E.S. Albarregas (Mérida)
2020El lugar de la traducción en la metodología de enseñanza del PHE en niveles iniciales: el tratamiento de contenidos competencialesAlonso Rey, Rocío; Universidad de Salamanca
2017Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesoradoSosa Díaz, María José; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-07-29Madurez vocacional e inteligencia emocional. Influencia y eficacia de la aplicación del programa: Plan de Acción Tutorial Vocacional, PAT-VOCACIONAL (PAT-V)Sánchez Herrera, Susana; Ramos Sánchez, José Luis; Rosa Lemus, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología