Browsing by UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 195 to 214 of 273 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Narrando os silêncios: ressonâncias entre literatura e medicina a partir da ficção de Manuel da FonsecaAlhinho, Gloria; Université de Bordeaux. France
2014-04-09Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autistaAlonso García, Julia; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Valladolid; Universidad de Burgos
2020Necessidades dos cuidadores informais da pessoa com demência em contexto de institucionalização de longo prazo: revisão scopingFernandes, Júlio Belo; Vareta, Diana Alves; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Setúbal. Escola Superior de Saúde
2014-04-09Negociando significados con niños sordos. ¿Incluir es lo mejor?Barbosa Azevedo, Omar; Universitat de Barcelona
2009Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009O impacto do suporte social em famílias de crianças com deficiênciaFelizardo, Sara Maria Alexandre e Silva; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2015O-Precisión: una alternativa metodológica de trabajo con personas con discapacidad física e intelectualRey Niño, Victoria; Bores Calle, Nicolás Julio; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid
2015Os efeitos do treino de tiro com zarabatana na capacidade respiratória de pessoas com trissomia 21 após um ano de destreinoLeitão, Catarina; Martins, C.; Paiva, L.; Barroso, M.; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Centro de Investigação em Qualidade da Vida (CIEQV). Portugal
2013Participación de las familias en centros de Educación EspecialPegalajar Palomino, María del Carmen; Colmenero Ruíz, María Jesús; Universidad de Jaén
2014Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract)Ochoa Linacero, Belén; Lizasoáin Rumeu, Olga
2023El pádel como deporte escolar. Inclusión en las clases de educación primariaCachón Zagalaz, Javier; Sánchez Zafra, María; Sanabrias Moreno, Deborah; Lara Sánchez, Amador Jesús; Universidad de Jaén
2021La pedagogía del arte de M. B. Cossío: un modelo de educación inclusiva en la universidad a través del video participativo y el apsManzanero, Delia; Universidad Rey Juan Carlos
2009La percepción de las familias sobre la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuelaVerger Gelabert, Sebastià; Universitat de les Illes Balears
2022Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual: estudio exploratorio descriptivoSuárez Lantarón, Belén; Díaz Gómez, Ana María; García Perales, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Perfil de formación y liderazgo de entrenadores en el área del deporte adaptado - implicación en la autodeterminación y bienestar de los deportistasIbáñez Godoy, Sergio José; Mesquita, Maria Helena; Pires, Pedro Rui Inês
2014-04-09Perspectivas dos academicos de Educação Física no contexto da educação inclusivaPontes Junior, José Airton F.; Barbosa Lima, Ana Paula; Monte, Mayara C. V.; Trompieri Filho, Nicolino; Magalhães, Rita C. B. P.; Universidade Federal do Ceará. Brasil
2015Pessoas com deficiência visual: esporte e lazer como fator de inclusãoWeschenfelder, L.; Santos, A. dos; Pereira, A.; Pellicioli, A.; Girardi, F.; Bernieri, J.; Chiodelli, R.
2016-03-18Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo VerdeSánchez Casado, J. Inmaculada; Furtado, Aleida Patrícia Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y saludMuñoz Jiménez, Eva María; Garrote Rojas, Daniel; Sánchez Romero, Cristina; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Castilla-La Mancha
2022Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como retoPardo Baldoví, María Isabel; Marín Suelves, Diana; Vidal Esteve, María Isabel; Universidad de Valencia