Listar por Clasificación UNESCO 5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 20 al 39 de 67 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022La calidad en educación superior. Comparativa entre profesorado y alumnadoOlmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2018Campus digitales en la Educación Superior. Experiencias e investigacionesValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Caracterição do perfil da participação nas actividades dos desportos de natureza em PortugalMelo, Ricardo; Gomes, Rui; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2003Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y SecundariaBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjeraLopéz Rodríguez, Slava; Ibañez Cubillas, Pilar; Barros Camargo, Claudia de; Álvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada; Universidad de Málaga
2015La deportividad en escolares según su sexo, nivel educativo y el entorno del centroGómez Mármol, Alberto; Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Cruz Sánchez, Ernesto de la; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Murcia
2009Diferencias en las estadísticas de juego entre los equipos ganadores y perdedores de la copa del rey 2008 de balonmano masculinoSáez Blázquez, Francisco Javier; Roldán Romero, Alba; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2013Diferencias en los indicadores de rendimiento entre los equipos ganadores y perdedores en etapas de formación en balonmano en función del género y la diferencia final de golesAntúnez Medina, Antonio; García Rubio, Javier (1980-); Sáez Blázquez, Francisco Javier; Valle Blanco, Andrea; García Martín, Álvaro; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2012El Espacio Europeo de Educación Superior. Actitudes del alumnado de la Universidad de ExtremaduraLeo Gil, María; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de Educación PrimariaCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Mera Cantillo, Carlos; Piñero Charlo, José Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2020Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de Manova-BiplotZárate Santana, Zaira Jazmín; Sánchez García, Ana Belén; Patino Alonso, Maria Carmen; Universidad de Salamanca
2018Estudio sobre las estrategias de aprendizaje y el autoconcepto en alumnos de ESO y BachilleratoLope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Carbonell Ventura, Tania; Universidad de Zaragoza
2018Evaluación de la velocidad angular en el test de elevación activa de la pierna recta: validez y fiabilidad de un dispositivo inercial (WIMU PROTM)Pino Ortega, José; Hernández Belmonte, Alejandro; Bastida Castillo, Alejandro; Gómez Carmona, Carlos David; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2007Experiencias y prácticas en e-learningSantoveña Casal, Sonia María; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2009Factores psicosociales explicativos del bajo rendimiento y la solicitud de permanencia universitariaMarchena Consejero, Esperanza; Rapp García, Camilo; Hervías Ortega, Federico; Araújo Hoyos, Antonio; Villanueva González, L.; Universidad de Cádiz
2022Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidenciasRodríguez Pech, Juanita; Heredia Soberanis, Norma Graciella; Flores Castro, Hugo Salvador; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2018Fracaso escolar español: una comparativa internacional con datos de PisaCrespo Cebada, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2016Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processesSevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aibar Solana, Alberto; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2015Illinois Agility Test, o 5-0-5 Agility Test e o Pro-Agility Shuttle Test na avaliação da agilidade em alunos do ensino superiorMendes, Pedro; Silveira, Paulo; Agostinho, Joana; Cruz, Cláudia; Galvão, João; Silva, Fernanda; Universidade do Minho. Portugal; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil